12 de noviembre de 2009

Tres, dos uno,...





This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

6 comentarios:

Chevy dijo...

¿Y el cura?

Kisses

theodore dijo...

Me recuerda a "That's Entertainment", qué bonito.

Tangerine Dream molan. Pero me da tanta pena todo esto.

Grrrrrr.

TheDreamIsAlwaysTheSame Kisses.

Adrianos dijo...

falta todavía un post zero, antes de decir hast luego ¿no?
mu buena la musica y el video... si hasta tiene Espartaco :-) ja ja

theodore dijo...

Adrianos, dear, es un repaso a todas las imágenes que ha puesto en los posts. Un "This is it" a a manera de runagay. Snif snif.

Repito: Grrrrrr

Hyperborea Kisses

Xim dijo...

Bueno, ya sabes que en mi perfil tienes una dirección de e-mail, si algún día te apetece...

Besos muchos

tuyo siempre...

Xim

...Runagay dijo...

Chevy,ya sabes que yo, ateo, y domino la trigonometría (por lo de salir por la tangente).
Besos pitagóricos.

Theo, cuando era niño había aquello del 'primero de la clase'. Yo era uno de esos aunque después desmejoré bastante. Apuesto a que tú lo fuiste también, jodío, que lo pillas tó. Bueno..., casi tó.
SomeNewPicsOnSlide kisses.

Adrianos, en realidad esto ya no son posts, esto ya es parte de la despedida. Besos.