18 de diciembre de 2009

Fran, el recluido

Aquellos años de Chueca.com, ¿recuerdas?. Tus stripteases, lo delgadillo que estabas y aquel rabo que sacabas que nunca dejaba de sorprenderme. Siempre tan complaciente que incluso consentías en mostrarte totalmente cuando sabías de antemano que mi cara sería siempre un enigma para ti, incluso seguiste haciéndolo cuando supimos que éramos compañeros. Y enseguida, los interrogatorios. Que si qué categoría profesional, que si qué turno, que si qué vestuario, que si qué pasillo,…Yo, que no creo ni en el destino ni en la predestinación, no he podido evitar algún que otro repeluco cada vez que te miraba, a partir de entonces, en los pocos momentos que coincidíamos en aquel pasillo entre las taquillas, yo reconociéndote y tú, sospechándome.

Yo me creía el más atormentado hasta que supe que viviste en clausura, en aquel monasterio. Historias como la tuya, Fran, son las que me hacen comprender que las musas literarias viven entre nosotros y no en las mentes alucinadas de los autores. Leerte en tiempo real fue todo un privilegio, de aquel pecado de amor ‘intramuros’, de las paranoias de conciencia, de la pérdida de la autoestima, del traslado de monasterio por el incidente, del abandono de la Orden,…

Ahora nos cruzamos mucho, nos encontramos, y no sé por qué está pasando esto, porque ya te he dicho que no creo en el destino, será por eso que no quiero prestar demasiada atención a tus miradas que no entiendo por qué ahora tienen que ser cada vez más largas y más intensas, más dulces.


9 comentarios:

theodore dijo...

Y si eso que (no) llamas destino no es sino una conexión de vuestros inconscientes que os ha hecho acercaros de nuevo, tal vez en un mejor momento para ambos... una segunda oportunidad.

Nada es casual.

SeizeTheDay Kisses

Adrianos dijo...

no creo en el destino pero creo que nada es casual. Las cosas pasan por alguna razón y te ofrecen opciones. Tu destino lo haces tu ...y Fran hará el suyo...
pero si vuestras opciones se encunetran/cruzan en el camino ¿porque resistir?

Mirame

Chevy dijo...

El destino. Creamos en coincidencias, va.
Hoy dos y no son buscadas, son encontradas.

a) Viaje a ....
b) Una de llutuf.

No, no creo que sea una obsesión.

Una mirada dulce... ayer noche vi una mirada devoradora. Hacía tiempo que no la veia. Lástima que los ojos de ella se comieran la cara de él.

Kisses

...Runagay dijo...

Hay un punto de no retorno, como en el despegue de los aviones. Pura inercia todo, pura circunstancia, donde las palabras opción, oportunidad, coincidencia son sólo retórica. Disfrutad mientras no hayáis llegado a ese punto.
Gracias por vuestros divanes a los tres.

Fran dijo...

Deberías hacer lo que sientas. Preguntarte porque él vuelve a tu vida no tiene sentido.
Interesante el blog, saludos

Fran.

...Runagay dijo...

Bueno Fran, la pregunta era más bien retórica.Lo otro no es tan fácil, mira lo que decía Quevedo hace algunos siglos, aunque en otro contexto:

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Fíjate cuánto tiempo llevamos con esta guerra interior...
Besos y gracias por pasarte por este engendroblog.

Xim dijo...

Yo como que no me he enterado de la sucesiva cadena de personajes interpretados por el menda ese, del striptease, luego compañeros de trabajo??? y seminarista??? y de nuevo compañero de trabajo??? sólo le falta ser concejal y ladrón...

ConfusedKssssss

Xim

...Runagay dijo...

Xim, ahi va la versión didáctica ;-):el menda era monje, lo dejó y coincidimos en un chat resultando que eramos compañeros.Hemos estado mucho tiempo sin vernos y ahora nos vemos casi todos los días. La verdad que contado así es una caca de post, jajaja.
Pedagogical kisses

Thiago dijo...

jaj cari, tú pareces nuevo, eh!... El curilla quiere tema, cari. jajaja

Pero, entonces qué eráis? compañeros de steaptease? Que interesane, jajaa

Bezos.