4 de septiembre de 2009

Hair

Se estrenó hace más de 40 años, cuando había cosas por las que luchar y protestar y ganas de hacerlo. Hoy se repone en Broadway y obtuvo 8 nominaciones y un premio en los Tony Awards. Lo friqui de este video es que como no he conseguido imágenes del teatro os invito a una muestra en un programa de TV, eso sí, del cast original. Ya no se hacen cosas así, ains,... cómo me hago mayor.





5 comentarios:

theodore dijo...

Qué bueno. Nunca pude ver el musical, pero la película del gran Forman es una Obra Capital. Yo le tenía ciertos prejuicios porque pensaba que sería muy panfletaria, la ví unos años después del estreno (tendría yo unos lejanos 16) y quedé impactado. Me dieron unas ganas de hacerme hippy...y de irme a buscar a Treat Williams, unos de mis primeros "crushes" masculinos...arf, arf.

Besos desde Júpiter (alineado con Marte).

...Runagay dijo...

Para mí fue algo más que un musical. Curiosamente yo tenía también 16 años, pero más lejanos que los tuyos, Zío. El tito Paco calentito aún bajo la losa de mármol, en aquel teatrucho avejentado, con aquellos actores hippies de verdad, con acento yanqui, con aquel desnudo integral de toda la compañía, con aquella música rock en directo, que era la primera vez que la escuchaba,... Y el mensaje...En fin, imposible de olvidar.
Es realmente asombroso como te cabe en ese coco tanta cultura musical. Seventh house kisses.

Chevy dijo...

Este verano, una familia fué a New York de turistas. Papá, de los sesenta y pocos (baby boom), sacó entradas para ver la función. Un més antes taladraba, en el coche, a sus adolescentes hijos con la música de marras. Un mes antes taladraba a los amigos y allegados con que irian a ver la obra. De regreso, ni pio. Creo que si no era Ralph Laurent, Tommy Hilfiger, Donna Karan "and so on" no habia referencias al musical. ¿Será que solo era una palabra?. Tambien estuvieron en Niagara Falls y Whashinhton DC.

Kisses

...Runagay dijo...

Bueno, pero no fueron a verlo o que era un bodrio? O es que sólo fueron de compras, que ahora se lleva mucho por mor de la crisis?

Chevy dijo...

La vieron, pero ningún comentario.

Kisses