31 de agosto de 2009

Love me tender

Desde un quinto piso y de noche todos los gatos son pardos. Bajo la luz anaranjada de la farola dos chicos adolescentes charlaban entrecortadamente cuando uno de ellos cogió la mano del otro en actitud inequívocamente cariñosa, y yo me quedé con la respiración entrecortada porque no era muy tarde y pasaba gente todavía por la calle. No es corriente en mi calle, en mi ciudad, un espectáculo así, y digo espectáculo en sentido de espectacular, pues a aquella escena sólo le faltaba la música romántica para parecer de cine.
Los chavales empezaron a darse caricias con sus lenguas y a mí se me saltaron las lágrimas de emoción porque la gente pasaba y no decía nada, ni siquiera una mirada de desaprobación, nada. Cuando llevaban un rato así, tanta normalidad empezó a incomodarme y empecé a sospechar que algo de lo que estaba percibiendo no podía ser, y poco a poco el espectáculo rechinaba de tan paranormal que me resultaba. Como cuando los músicos de una orquesta tocan anárquicamente antes de que el director levante la batuta.
Desde el balcón del quinto piso tan sólo esperaba ya que se resolviera el misterio. En un momento dado y desde la esquina de la calle alguien gritó dos nombres y los jovenes amantes volvieron la cabeza sintiéndose identificados.

- ¡Alberto... Carmen, vamos que os estamos esperando!

Y yo, desde el quinto piso, continuaba queriendo ver a dos hombres en aquellas dos figuras anaranjadas que se levantaban del banco y dejaban de besarse. Y es que la esperanza de un mundo mejor nunca debe de perderse.






5 comentarios:

theodore dijo...

Si, por desgracia falta bastante para que esas cosas no se vean más que en barrios temáticos de grandes ciudades y pueda pasar en todas partes con toda naturalidad.

Bonita canción de Des'ree y bonitos besos, algunos conocidos, otros novedosos (para mi, claro).

Se te besa.

...Runagay dijo...

Muy buena, aunque triste, tu denominación de 'barrio temático'. Bueno, cada vez queda menos...digo yo.

Chevy dijo...

Tender me suena como la palabra catalana "tendre" que quiere tierno. ("tender" en catalán quiere decir tendero, pero no viene al caso).
El video lo es, y mucho (de tierno).
Pasando por alto la coletilla reivindicativa , más arriba comentada (de la que estoy totalmente de acuerdo), te pregunto por el tema de la vista. ¿Andas bien? ¿No es un primer aviso? Jajaja. Igual el del metro (de un post anterior, por cierto, muy bueno) miraba a alguien que estaba detrás tuyo, o era un narcisista que se mirava a si mismo en el reflejo del cristal.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, darling, la vista no me falla porque la tengo muy bien graduada, jajaja. El post de los chavales es pura ficción, mientras que el del metro no. En cualquier caso hay que joerse con la forma de analizar los posts que tienes. Demasiao. Psychokisses.

Ernesto dijo...

Una vez estaba con una amiga en una terraza de Plutobanús recreándonos en la opulencia. Pasó entonces una pareja de hombres cogidos de la mano. ¿Te puedes creer que al único que le llamó la atención fue a mí? Nadie de la terraza se dio cuenta, o al menos lo disimularon porque a mí me faltó decirle a mi amiga: "Anda mira, dos maricones!"