4 de agosto de 2009

Yo loo blogs

Decididamente que yo no podría manejar un blog como algunos de los que he visto por la blogosfera, especialmente los exitosos.
Pensar en tener que 'postear' diariamente me crea angustia porque no siempre tengo cosas que contar. Otros, en cambio, tienen habilidad para hacer un post de cualquier cosa.
Tener cientos de seguidores, menuda angustia,... yo no podría acordarme de cada cual. He visto entradas con más cien comentarios, diosmío, pero si es como otro blog dentro del blog. Yo no ganaría para ibuprofenos.
Tampoco podría crear mi propio premio. Para eso habría que leer decenas de blogs, menuda tarea, y qué complicado con todo lo que hay pululando por ahí. Eso contando sólo la blogayesfera, que si nos metemos en la general sería para volverse loco. Ah, y además habría que idearle un diseño original y con clase...menuda pereza.
Para rematar la faena no puedo relatar mis hazañas sexuales porque follo bastante poco, bueno algo menos y no puedo poner muchos videos musicales porque me estanqué en los '70.
En resumidas cuentas, que para triunfar con mi engendroblog tendría que actualizar mis gustos musicales, leer blogs y más blogs, comentar en todos ellos y además comentar los comentarios del mío, escribir de muchos temas, no todos interesantes, buscar videos e insertarlos, buscar fotos e insertarlas, crear mi engendropremio y repartirlo periódicamente, recibir los que me dieran, que serían muchos claro, y cumplir las condiciones que imponen casi todos, halagar a cientos de seguidores, revisar el Google Analytics para saciar mi ego, ... Y además de todo esto, tendría que encontrar tiempo para escribir en mis otros dos blogs y, sobre todo, follar mucho.
Queridos extraterrestres, el día tiene sólo 24 horas.
Conclusión: seguiremos con nuestro modesto engendro seguido por un pequeño grupo de amigotes, regalando afecto como premio, contando lo que encuentre interesante y leyendo los blogs que me molen, y procuraremos follar algo más en el futuro. Pero no, no lo veo...

PD: Disimular la envidia corrosiva lo dejaré para más adelante.


13 comentarios:

Xim dijo...

Digo lo mismo que tú, prefiero una minoría selecta a una mayoría desperdigada, y de los premios espero que a nadie se le ocurra darme ninguno, no me van esos rollos.

besotes

Xim

theodore dijo...

Yo siempre le pido a San Kubrick que no me de más lectores de los que pueda atender ni deje de haber blogs tan buenos que leer.

Y lo de los premios, pues yo no estoy nada a favor pero bueno, son costumbres establecidas, y en el fondo no es más que una muestra pública de afecto o reconocimiento, no pasa nada por ello.

Y créeme, ya quisiera mucho "blogger mediático" escribir la mitad de buen que tú. Y sabes que "I mean it".

Besos loados (o loantes)

Pueblerino Cool dijo...

Yo creo que la clave para tener un blog de éxito radica en follar mucho. Es lo que mejor se vende, jajaja.

La verdad es que esto tampoco se puede convertir en una obligación porque podría llegar a ser desesperante.

¡Un besote!

molano dijo...

Lo has explicado muy bien.Y lo que es mas importante POR FAVOR, con humor.

Volveré por aquí.Y no es una advertencia, es que me ha gustado esto.

...Runagay dijo...

Xim y Zío, 'Dios nos cría y nosotros nos juntamos'...hasta virtualmente.
Cool, en mi tierra hay un dicho para eso: joder por obligación es peor que cavar, jejeje.
Molano, por aquí seguiremos, que yo no cuelgo cartel de vacaciones en el blog.
Besos

Squirrel dijo...

Mejor pocos y entusiastas lectores, mucho mejor.

Gracias mil por la visita y abrazos fuertes.

rickisimus2 dijo...

Pues los que te seguimos no echamos de menos ni premios, ni cientos de ingeniosos comentarios, ni... nos gusta lo que hay.

theodore dijo...

Por cierto (te lo pongo aquí por si no lo ves en mi blog), el resto de cosas de Colourbox no tienen nada que ver, así que si investigas, hazlo con Glass, Nyman o Reich, que con Colourbox te puede dar un pasmo (o no, quién sabe, jeje)

Un besote.

...Runagay dijo...

Eres el mejor, Zío. The best kisses.

Sero dijo...

con esa vida sencilla y ejemplar que llevas... seguro que lo harías genial

Xim dijo...

Hey quillooooooo!!!!!!!!! ¿por dónde andas?...
se te echa de menos guapetón, que lo sepas...
Besotes closeteros

Xim

...Runagay dijo...

Tengo la casa okupada por visitas estivales y yo con la mente okupada y absolutely uninspired.
Lo de 'quillo' es muy de mi tierra o acaso también es mallorquín?. Besotes.

Anónimo dijo...

Pues... sí... ¡¡qué estress!!
Después de leerte, y simplemente con la remotísima posibilidad de que mi blog se convierte en un éxito... creo que... lo voy a cerrar.
sip.
;P

besos.