13 de agosto de 2009

Superstar

Nueva entrega de friqui-musical ante la astenia neuroestival que vengo padeciendo. La superestrella no es más que la ópera rock JCS de la que pongo un video de la peli de 2000. El personaje de Judas, verdadero protagonista de la obra, lo veo yo un tanto coladillo por Jesús, no sé si tan sólo ideológicamente o algo más...

5 comentarios:

theodore dijo...

Maravilla de musical. No está mal el montaje este nuevo, parece, no? Aunque como la peli de Jewison, nada, tan ye-yé y tan cool. Y lo guapo que era el Judas negro.

Si, yo también creo que Judas tenía un crush con Jc y lo vendió por celos ya que no podía ser suyo. El amor, ay, el amor...

What's the buzz? Tell me what's happening!!

Stage kisses.

Xim dijo...

Eso, eso, te pasas casi diez días sin aparecer y cuando lo haces es para martirizarme con estos cutre-musicales, ya te vale ya!!!!

BrrrrrrrrrKss

Xim

Chevy dijo...

Me ha costado ver el clip pero al final, las condiciones meteorológicas me lo han permitido.
No se si està muy colado, pero al pobre Judas no lo veo para dejar escapar demasiados trenes, aunque el de Jesús ya llegue a la estación de término.
Es un músical u opera rock que se tendría que enseñar en secundaria, pero no en clase de música (que también podria), si no en "cultura religiosa".

Kisses

...Runagay dijo...

Xim, yo también te quiero...aunque no cuente los días. Advertencia: te espera otra tortura peor... el mistercloset tocando el bajo. Vete preparando.
Do-re-mi-fa-sol kisses.

Chevy, yo me refería al personaje de Judas no al actor calvete, jejeje. Lo de la meteorología no lo pillo, darling. Tendré que aumentar la dosis de las pastillas,...

coxis dijo...

Donde esté la peli del 73 que se quite tó!