16 de agosto de 2009

Día balance.


Hay días que yo llamo balance. Sí, hombre, de esos en que desde por la mañana temprano no haces más que poner pros y contras en los platillos de una balanza imaginaria que nunca termina de bascular o, peor, termina por desplomarse en el de los contras. Otra imagen muy gráfica de esto la dan los 'debe' y 'haber' de los contables y los 'saldos' finales.
Continúa el proceso en el coche, el trabajo, la cafetería,... toda una tarea absurda y lidiosa llegando lo peor al hincar la cabeza en la almohada.
Que por qué dejamos aquel novio, que por qué nos metimos a cura, que por qué lo hicimos a pelo aquella vez,... que por qué no salir del armario. Como si las moviolas sirvieran de algo.
Se intenta de todo, escuchar música, tocar música, abrir este blog de contrabando, leer y comentar a los incondicionales que tanta paz me dan tantas veces, pero en estos días balance, como el de hoy, no sirven subterfugios y mucho me temo que recalentaremos la almohada.
Después de tanta cefalea, neuralgia, migraña, jaqueca y dolor de cabeza tan sólo me quedará, como tantas veces, la extraña certeza de que esta noche, con tu cuerpo pegado al mío, todo se desvanecería como la niebla bajo el sol.



9 comentarios:

Xim dijo...

Vaya, vaya, entonces hoy toca examen de conciencia, estos armarios son muy peligrosos, mira lo que le pasó a David Carradine, se quedó colgado de una percha, ya le vale también...

enga, feliz domingo coraçao!!!

SunnyXim

theodore dijo...

Es inevitable tener días de balance. Las moviolas deberían servir, al menos para saber cómo no actuar en futuras ocasiones, per lo cierto es que esos días estamos tan sumidos en nuestro propio drama que lo único que hacen es contribuir al regodeo. Esos días pasan. Y vuelven. Y qué.

Y aquí estamos, para servirle a Kubrick y a usted.

On balacé, balancé, le mando unos kisses a vocé.....

Chevy dijo...

Theo está haciendo prácticas de portugués para su próximo viaje a Braga.
Xim anda KungFungdido. Jajajaja. Es que he leido el comentario del David Carradine y me he acordado del comentario del post anterior.
Balnace? Eso no es algo que había en los equipos de música antiguos, Y al lado habian dos agujitas ("vumeters") que marcaban la intensidad (que no el volumen) de salida de cada via. En fin, creo que ahora aun persiste la cosa esta del balance. No creo que sea muy util, no se. Hay cosas que mejor olvidar, por ejemplo la semana griposa que he pasado, ¿puede haber algo positivo en ello? Bueno, si, que la mia ha sido menos fuerte que la que ha pasado un infectado por mi (k kabron). Pensar, tal vez, pero balance suena a ganar o perder y no creo que se trate de eso, más bien de avanzar, hacia donde sea, pero avanzar .... "y al volver la vista atras se ve la senda..."

Kisses

Chevy dijo...

Balance

Xim dijo...

Pero eso del Balancé ¿no era una canción de Ana Belén?, entra en la rueda moreno José, etc...
Ja, ja, ja...

Ernesto dijo...

Oh balancé, balancé...Yo estoy todo el día igual, pero es de muy distinta índole. Ayer me hinché de Cartojal y estoy pasando la resaca en el trabajo. Llevo desde que me levanté esta mañana haciendo balances y moviolas y con el "POR QUÉ" a cuestas... Que por qué me emborraché tanto; que por qué le dije eso a éste; que por qué me bajé los pantalones para hacerme una foto, que por qué en todas las fotos salgo borracho y no he podido colgar apenas unas cuantas en el Feisbu...¿¿¿¿Por qué existen los domingos???

...Runagay dijo...

Xim, me he meao encima con lo del armario del Carradine, jajajajaja.
Theo, hoy ya no hay balance que valga. Hasta la próxima...y qué?.
Chevy, menos mal que te olvidaste de los laconismos.
Arguifonte, guapísimo, 'aonde' está esa foto sin calzones.....

Xim dijo...

Eso, eso, Arguifonte, cuando se te pase la borrachera pon la foto en el blog rey...

besotes

Xim

...Runagay dijo...

Eso, Xim, que la ponga, que mira que está rebueno el colega...