21 de septiembre de 2009

Piscina de otoño

Otro septiembre más. He regresado al club de los espaldas lisiadas, al gorro de silicona apretado y al bañador ceñido que marca, sobre todo, el inicio indeseable de la curva de la inactividad (me niego a llamarla de la felicidad). De vuelta a las miradas de reojo, a los cuerpos de vestuario, a las figuras enjabonadas, a los silencios espesos.
Hay mucho vapor, los cuerpos se difuminan pero consigo a duras penas identificar al tipo canoso con cuerpo de infarto, pero con cara de darte un infarto, calentando antes de lanzarse a la piscina. Verlo de espaldas hacer estiramientos te puede provocar una erección pero en cuanto se gira consigue acabar con ella con un sola de sus sonrisas.
El monitor es otra cosa. También me cuesta identificarlo... Ah, sí , míralo, cómo se puede ser tan guapo en esta vida, tanto que se le perdona ese poquito de ojo vago que hasta te resulta encantador, y cómo se puede estar tan bien hecho, con esa piel morena todo el año y sin ultravioletas, que hasta se le perdona que no sea demasiado alto. Parece que se está quitando la camiseta.... joder, acércate...
Frunzo el ceño, aprieto los ojos y nada...no consigo ver con claridad. El canoso charlando con el monitor sin camiseta en plena coreografía en el borde de la piscina y yo, aquí, chapoteando de lejos y con mi miopía a cuestas. Las próximas gafas de natación van a ser graduadas porque esto es un sinvivir.



8 comentarios:

Chevy dijo...

En ocasiones es mejor ver las cosas borrosamente, ayudan a la imaginación. ¿De que te servirán unas gafas de natación graduadas? La mayoria acaban o empañadas o con agua dentro.

Kisses

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, si es que siempre lo tienes todo en tu contra, pobrecillo mío. A mí las piscinas y las playas nunca me han tirado que digamos, y menos si es para ligar, al igual que detesto el rollo de los gimnasios...
Enfin, para gustos colores of course...

wetkss

Xim

...Runagay dijo...

O sea que Chevy ya probó las gafas, jajaja.
Xim, pero si la piscina es prescripción facultativa, darling, si yo ligo menos que el de los Roper... ainss.

Xim dijo...

No, si yo hablaba en general, eso de ir de ligoteo a piscinas, playas y gimnasios, que es de lo más cutreclásico, je, je, je... Tú sigue las prescripciones a rajatabla... Ay, el de los Roper, ja, ja, ja, cuánto hacía que no recordaba a Mildred llamándolo: Geoooorgeeeee!!!

comedykss

Xim

theodore dijo...

No se yo si es buena idea lo de las gafas graduadas, si es un sinvivir no ver bien, imagínate viéndolo todo con claridad y tratando de mantener la compostura.

Ay, los hombres, esas criaturas...

Freestyle kisses.

...Runagay dijo...

Pozí, Zío, es un 'poblema'...

Uno dijo...

Hola, no soy un cualquiera vengo recomendado por Theodore.Que lo sepas.

Creí que yo era el único en el mundo que sufría de las gafas en la piscina. Hoy me he visto en tu relato con tanta nitidez que casi me asusto.

Volveré por aquí a ver que es de mi vida.Un saludo.

...Runagay dijo...

Gracias, Uno. Es que este Theodore es de lo mejor.