24 de septiembre de 2009

Aniversario

Hace mucho de aquel día tan señalado. 'Señalado' es un epíteto neutro, o sea, ni bueno ni malo... sino todo lo contrario. Bueno, era bueno en aquel momento, pero lo que hoy es genial mañana puede resultar fatal. Pero tampoco ese es el caso. Bueno, no estoy seguro.
Y hace tanto, tanto de aquello que alguien ha pensado que la efemérides podría ser susceptible de celebración. Yo no lo veo tan claro pero acepto, así que me persono en un cortinglé dispuesto a echar la tarde en la agencia de viajes. Me siento enfrente de un tío 'trajienchaquetado' que no es guapo ni feo, pero a mí es que los dependientes jóvenes de los cortingleses me ponen. Y este reúne el perfil.

- Buenas tardes. ¿Qué deseaba?
- La verdad es que no lo tengo nada claro. No sé si podría ayudarme usted.
- Dígame por lo menos el motivo del viaje.
- Es nuestro enésimo aniversario elevado a logaritmo neperiano de x.
- ¡Qué romántico!
- ¿Usted cree?
- Hombre, que sigan enamorados después de tanto tiempo...
- Dejémoslo tan sólo en "sigan después de tanto tiempo..."
- Entonces, ¿no querría por ejemplo Venecia o Paris?
- Hombre, yo preferiría Mykonos.
- Perdón, había supuesto que eran una pareja hetero...
- Oficialmente lo somos, pero el ser humano es tan diverso, ¿no cree?.
- Verá, creo que no podré ayudarle.
- Vaya, y yo que le iba a preguntar si querría tomarse un café conmigo cuando termine su turno.

11 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, tú y tu manía de soñar siempre despierto, ya puestos haberle pedido tres billetes para el viaje, dependiente incluido, ja, ja, ja, ja, ja... Excelente como de costumbre...

Travelkss

Xim

Chevy dijo...

Conocí a uno que pasó por ahí en su luna de miel. La pareja aún dura. ¿Será porqué también vistaron la isla de Lesbos?
¿Cuando aprenderé el concepto breve?
Aplausos.

Kisses

theodore dijo...

Comparto la "ponición" (o ponitud) de los trajienchaquetaos cortingleseros jóvenes.

Qué bueno eres, leshe.

Exotic journey kisses.

...Runagay dijo...

Ains, Xim, somos pobres hasta soñando... Yo hasta me hubiera conformado con hacerle un "Lewinsky" allí mismo.

Chevy, es que pasar la luna de miel allí rodeado de tanta petarda y sobrevivir, debe inmnunizar por mucho tiempo contra la infidelidad.

Zío, puestos a disparatar, yo diría 'ponimiento', jejeje. Porque 'ponencia' como que no.

Kisses for the unconditional ones.

Xim dijo...

Uh, I love that word, yes we are unconditional yours baby...

LoveAlwaysKss

Xim

Stultifer dijo...

A mi me gustan hasta los maniquíes delcortingles... No te digo nada de los dependientes jóvenes.

Te recordamos que que el 13 de octubre es el Stairs Day. ¿Tienes ya tu escalera preparada para colocarla en tu blog ese día?

Anónimo dijo...

¿Y no fue a tomar café contigo?
desde luego... ains.

A partir de ahora miraré de otra forma a los chaquetas de "El Corte Ingleé!". Que por cierto en Burgos no hay ninguno joven y potable.

en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Y que conste que me has confundido.
hummmmmmmm

linkeado de nuevo.

sip.

besos.
muchos.
envueltos.

:P

...Runagay dijo...

Besos, Tatojimmy, siento este cambio de nombres.

Uno dijo...

Ay! aquellos tiempos en que te acompañaban al probador a cogerte el bajo...

Adrianos dijo...

ja ja pues si, me uno a los admiradores de los cortingleses..por eso de la ingle :-P
y tranquilo que en Mykonos no te has perdido nada :-) mejor Santorini hombre, donde va a parar... todavía recuerdo que me entraron unos soldados pero yo era muy tonto e ingenuo y miedica por aquel entonces... si les pillara ahora ja ja ja