5 de septiembre de 2009

Sexo sucedáneo

La casa amaneció en un silencio que no se sentía desde hacía meses. Estaba solo y se puso manos a la obra. Desayunó, ordenó la casa y preparó el almuerzo pronto, así tenía toda la mañana para él. Ansioso, encendió el ordenador. Inició el eMule y empezó a bajarse alguna peli lo más cerda que encontró y mientras tanto empezó a retransmitir con la webcam en Cam4 para continuar visionando videos en Dudevu y en xTube_gay, para entrar en calor. Sus 'amigos' de los messengers de MSN y Yahoo no estaban disponibles así que empezó por ponerse cómodo y centrado en la cam mientras empezaba a masajearse la polla, flácida en ese momento.
La mañana transcurría sin que nadie mostrara interés en aquel hombre maduro que periódicamente se acariciaba la entrepierna, para no perder tono, y aquello empezó a molestarle pues cada vez quedaba menos tiempo para que todo se convirtiera en calabaza. Sonó el timbre de la puerta y tuvo que recoger de repente la cam y colocarse las bermudas que dejaban entrever la semierección provocada por tanto masaje reiterado e inútil. Era un vendedor y no abrió. Al momento volvía a estar masajeándose frente a la webcam buscando desesperadamente una polla amiga que le acompañara al clímax.
El tiempo se agotaba y aquel calentón había que resolverlo de cualquier manera ya, así que recurrió al sistema de emergencia de las salas de chat de Yahoo Messenger llenas de sudamericanos calentorros ávidos de pollas. Metió la frase protocolaria, "tengo la cam abierta a todos y doy leche", y al minuto tenía varios mirones que le jaleaban mientras se masturbaba.
Apagó la cámara y se limpió, que no le gustaba limpiarse a la vista de los mirones pues le parecía eso demasiado íntimo, fíjate qué cosas. Despejó toda la habitación de restos de 'actividad sexual' y esperó a que llegaran los niños del colegio. Su mujer llegaba más tarde y esperaba que no trajera ganas de follar.
Mientras tanto, puso a calentar la comida a fuego lento y hojeó el calendario tratando de calcular cuando dispondría de otra mañana libre para el sexo sucedáneo.


4 comentarios:

theodore dijo...

Tú no sabes lo que se alegra uno (yo, mismamente) de leerte de nuevo con regularidad.

No te voy a comentar nada del texto porque tanto si es real como si es ficción, es algo muy íntimo y además habla por sí solo. Y lo hace muy bien, todo sea dicho ;-)

Besos sin sucedáneos.

...Runagay dijo...

Y mí me alegra tenerte siempre ahí, como comentarista 'de guardia', como recordman de visitas a este engendroblog, y con ese talento y equilibrio de siempre. Yo que no cojo trenes para el psicoanálisis, aunque es más que probable que me vendrían bien, no sabes cómo agradezco la atención que me prestas. Un besazo freudiano.

Ernesto dijo...

Genial como siempre. Yo no comentaré nada más. Yo, como la Esteban, sólo hablo de mi vida privada en mi "programa/blog".

Chevy dijo...

Los errores que cometemos a diario. El vendedor!!! Este era el angel salvador. Lo que hubiese pasado con ese pájaro, uf, y va y no le abre.
Y lo de limpiarse, tienes toda la razón, es una cosa muy íntima.

Congra.
Kisses