13 de septiembre de 2009

Vértigo

Pasan sólo unos segundos y el espectáculo más relajante y sugerente se convierte en magnético e inquietante.
El viento que agitaba las olas también revolvía las canas de aquel hombre asomado al malecón que perdía su mirada en la espuma bravía. La fuerza de la gravedad se hizo súbitamente más presente y le invitó siniestramente a recorrer el precipicio y reunirse con su destino en la geometría de hormigón bañada por el mar. El vértigo se hizo insoportable cuando creyó reconocer en aquel vacío todos los errores y frustraciones de tantos años y quiso acabar pronto. Entonces una mano le atusó las canas despeinadas por el viento y le devolvió su centro de gravedad, recobrando aquel paisaje parte de su belleza. Sólo parte, porque entre los bloques de hormigón seguían escondidos sus errores y frustraciones de tantos años.


8 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Y allï seguiran entre las rocas, no se puede borrar pero si llevarlos con orgullo en la mochila.

Una brazo

BLANK dijo...

te tienes que llevar lo positivo de esos errores, que aprendiste a no repetirlos, no estan ahi para que te atormentes sino para que crezcas como persona.

todo depende de como se mira

always yours.
LOL
XOXO

Xim dijo...

Pues déjalos que sigan ahí enterrados y no se te ocurra para nada volver a verlos ni añadir más si es posible...besotes grandes...Xim

theodore dijo...

Esos errores y frustraciones siempre estarán en su cabeza, pero seguro que es lo suficientemente inteligente como para saber llevarlos, tal vez no con orgullo, pero tampoco como una carga insalvable. Y tal vez comprenderá, si es que no lo sabe ya, lo importante que es tener alguien que le coloque con una caricia en su centro de gravedad.

Besos a (verti)gogó.

Chevy dijo...

¿No serán algo prefabricados, como los bloques de hormigón? ¿Donde están los bloques "de antes", los de granito?

Kisses

...Runagay dijo...

Bueno chicos, como reza en las etiquetas del post, esto parte de un sentimiento real y se extrapola al límite buscando un cierto efectismo. ¿Quién no tiene un mal momento?¿A quién no se le viene encima a veces todo lo chungo? Al final todos tiramos p´alante de alguna forma, con o sin mano atusa-canas. A propósito, que lo de las canas es pura ficción, que conste, jejeje.

Thiago dijo...

Bueno, es terrible. Dicen que es bueno pensar en el suicidio pq así no te suicidas nunca, pero estar en un acantilado al borde del mar, con unas olas rompmiendo tienen un carácter hipnótico total.

Peor si la gente se tirara al mar por sus frustraciones, el oceano estaría intransitable, cari, jajaja

Bezos

...Runagay dijo...

Thiago, el océano intransitable y los acantilados serían fotos de Spencer Tunick http://www.spencertunick.com/).
Crowded kisses.