1 de febrero de 2011

Transitivos



Soñar

Empezar

Nublar

Acabar

¿Y vuelta a soñar?

14 comentarios:

theodore dijo...

Maravillosofotografiar.

Conelpostdisfrutar.

Besar.

Adrianos dijo...

Claro que si...
Besos soñadores

Que buenas las fotos...

Argax dijo...

Ay, mis pinos, el mar de agujas verdes desde la duna.

Gracias por esta entrada, yo pertenezco a ese paisaje, como si puera mi piel vamos.

Besos

Uno dijo...

Naturalmente. Se recarga la batería y a disparar de nuevo.
Y qué fotazos, oiga.

Un abrazo

Alforte dijo...

Es increible lo que puede cambiar un mismo paisaje en diferentes momentos del día o épocas del año, y tú has realizado una colección conceptual de fotos maravillosas.

Y si tuviera que elegir un pie sería el de "empezar", de las fotos me quedo con las cuatro.

Landscape Kisses

...Runagay dijo...

Theo, los tuyos no son todos transitivos pero igual de geniales, o más.
Grammar kisses

Adrianos, solo tiene fotochó la nocturna pero solo subirle la luminosidad porque no se veía nada. Besos.

Argax, este pinar no tiene dunas pero lo tengo a un minuto andando desde casa. Cuando me entra mono de salitre tengo otros a cinco minutos en coche. Son como pulmones para el coco...
Besos.

Uno, a ver si encuentro munición :-)
Besotes.

Alforte, esa era la idea, cuatro paisajes de un mismo paisaje, como mi cabecita :-(
MindSeasons kisses

ADRIANO dijo...

Me encanta la idea, el concepto y el acabado. Unas fotos maravillosas.
Saludos.

Ut dijo...

Siempre lo mismo, verdad? ... pero mientras sigamos soñando todo va bien.

Las fotos son una pasada. Me encantan!

Un beso

UT

Chevy dijo...

Me costaría escoger entre soñar y nublar. Después de un gran esfuerzo me quedo con nublar. En esta vida estamos en tránsito o como dicen algunos de prestado.
¿Para cuando una serie de complementos directos?

Kisses

...Runagay dijo...

Adriano y Ut, muchas gracias. Besos.

Chevy, creo que es la primera vez que te veo -leo- tan filósofoexistencial :-)
De momento estamos en los circunstanciales, o sea, cara de circunstancia, los directos están más complicados. De momento.
Kisses

Anónimo dijo...

¿Tienes algo en contra en soñar?
¿No?
Pues a soñar. Así luego se puede nublar, y empezar, y ...

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tato, eso, a ver si empezamos a 'transitivear' pronto...
Besos

Parmenio dijo...

Yo todavía estoy en soñar y espero algún día llegar a empezar... aunque luego tenga que pasar por nublar y acabar. Porque vivir siempre soñando es vivir en un mundo de fantasía y yo quiero vivir el real, aunque no sea tan bonito.

Un beso (de futuro)

...Runagay dijo...

Parmenio, yo mejor no digo donde me encuentro que casi ni lo sé, todo el tiempo de acá para allá.
Besos, intermitentes.