23 de febrero de 2011

Dónde estabas cuando...

Éramos muy jóvenes, yo recién cumplidos 22, y vivíamos solos en un frío pueblo perdido donde trabajaba haciendo guardias. Teníamos un bebé de escasos meses que dormía ajeno a todo y tuvimos que separarnos porque tenía que trabajar esa noche. El rey en la televisión no nos quitó el miedo que teníamos y no fue hasta la mañana siguiente cuando nuestros corazones volvieron a latir, cuando volví a casa y supimos que no había pasado nada. Nunca les perdonaré el miedo de aquella noche.

13 comentarios:

Alforte dijo...

A mi me parecia todo cojonudo, no fui al colegio y todo el día en la TV pasaban películas.

Tenía 11 años y aún no era consciente de que esos cabrones en esas horas mandaban a España a andar por el filo de la navaja a golpe de pistola, con el tiempo pensé en como no pude darme cuenta de lo malo de la noticia, si fue mi hermano quien con alborozo dio la noticia del golpe de estado en casa.

Tú estabas empezando a vivir y menos mal que no se truncó tu juventud.

Young Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, menos mal que fueron unos chapuceros.
February kisses

Adrianos dijo...

Que miedo tuviste que pasar...
Yo Ya estaba en Grecia ajeno a políticas y tal pero me imagino que los griegos vivían en la euforia de su inminente adhesión a las CEE por aquel entonces...
Que jovencito que tuviste los niños tu eh?

Besos

...Runagay dijo...

Adrianos, hombre, depende con qué ojos se me mire, por ejemplo, un gitano o alguien del siglo XIX dirían que ya era viejo para ser padre. Yo es que siempre fui atrasado a mi tiempo :-(
La gente me dice que ahora estoy muy bien con los hijos ya criados y yo tan joven pero es que la gente solo habla tonterías la mayoría de las veces.

Nonsenses kisses

Adrianos dijo...

la gente tiene toda la razón.. aqui estás jovencisimo y con las tareas hechas...
así que ahora tienes mucho más tiempo y cabeza para dedicarte a ti :-)
Besps

Uno dijo...

Yo compartía un apartamento con mi hermano que esa noche nadie sabía donde se había metido. Vino a casa un amigo que no quería estar solo y allí andábamos los dos escuchando la radio, la tele...Y yo contestando al teléfono a cada rato a mi padre que preguntaba donde estaba mi hermano.
El golpe fracasó, el grupo de mi amigo, que era cantante,también fracasó. Mis planes de vivir en Paris de exiliado político fracasaron. El único que triunfó esa noche fué mi hermano que había ligado y andaba consumando sin enterarse de nada. Bueno, mi hermano y la democracia.

Un abrazo

theodore dijo...

Pues yo andaba como Alforte, ajeno a todo el mal del Universo (de hecho, al oir la noticia me hizo mucha gracia todo el asunto, que sonaba a película de Louis de Funes. Luego ya fui comprendiendo que la cosa era chunga. Y me pilló descubriendo el fascinante mundo de las videoconsolas Atari en casa de una amiga. Qué cosas.

HotYoungDaddy Kisses

...Runagay dijo...

Uno, y tú,¿triunfaste después?
Besos

Theo, que visión la tuya, tan chico,es que el golpe fue tan chapucero como aquellas películas, jajaja.
Movie kisses

Parmenio dijo...

Pues yo sí lo recuerdo perfectamente. Tenía 13 años y vi llegar a mi padre todo preocupado. Pasamos toda la tarde pegados a la radio y mirando por la ventana a ver si veíamos pasar los tanques.

Un beso (demócrata)

...Runagay dijo...

Parmenio,espero que no pasaran por allí, qué susto...
Besos

Anónimo dijo...

A mí me pilló estudiando un examen de Química. Examen que creí que me iba a librar, pero la profe tenía un sentido del humor cojonudo, y dijo que había que mantener la normalidad.
y lo puso.
¡qué... !
ains.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Perdón, era de física... ains.

más besos.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, jo, qué profesional ¿no?
Besos