6 de febrero de 2011

Country roads

Como aquel vaquero, siempre le canté a los caminos del campo para que me llevaran a casa. Parece que a él –al vaquero- le fue bien con su cántico que hoy todos conocen y canturrean pero lo que es a mí más bien que los caminos me encerraron en casa. Hoy cantaría algo así como

Country roads, what´s my home

What´s the place I belong...

Y para ilustrar, nada como un buen video de música ‘friqui’, el vaquero y un japonés con sus guitarras y muy al fondo, como castigados, se oyen –no se ven casi- un bajo y un banjo.

No tiene precio oir 'memories' en japanglish (0.50)

13 comentarios:

Alforte dijo...

Otra cosa no, pero el japo está super feliz!!! Qué cosita!!!

Japanese Kisses

Ut dijo...

Los dos tienen una voz muy bonita. A mí la canción me ha gustado mucho...ains, seré un friqui?

Un beso

Ut

theodore dijo...

Adoro esta canción, he crecido con ella (del disco de Grandes Exitos con un rubicundo Denver sujetándose el sombrero en un campo florido) y me pone la carne de gallina (aquí también se dice carne) cada vez que la escucho. Con su partenaire en esta ocasión y sus memmogi además me ha arrancado una sonrisa. Una buena manera de suavizar un texto tan breve como triste, champion...

AndHeLeftOnAJetPlane :-( Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, como para no estarlo cuando te dejan cantar con semejante peso pesado en tu propia tierra.
Success kisses

Ut, por aquí todos tenemos un ramalazo, un poco como Alicia cuando el gato de Chesire le reconoce que por allí andan todos un poco locos, incluído él. :-)
Besos.

Theo, eres todo un analista de entradas, joío.Un amigo de juventud, del que estaba totalmente enamorado yo, tenía ese vinilo memorable y muchas veces lo escuché en su casa, a su vera, y él sin darse cuenta ninguna de mis babas, ni las musicales ni las sentimentales. Ay, qué pena tenía.
SkyIsForBirds :-( Kisses

Chevy dijo...

Yo soy más del Country Road de James Taylor, tal vez porque permite licencias o diferentes registros.
You can feel it? you can feel it?

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, confieso mi desconocimiento sobre este country road. Lo he visto en youtube y me ha gustado. Por lo menos este ha llegado a quedarse calvo porque el pobre de John Denver lleva años criando malvas.
Kisses

Uno dijo...

Yo nunca me había fijado en que Denver era japonés. Tíñele de moreno y es igualito que el otro solo que en alto. Si, vuelve a mirarlo.
A mi todo lo que sea tirarme a la country road, ya me pone.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, joer, macho,es verdad, un tinte al yanki y un taburete al japo y adivina quién es quién :-)
Besos.

Parmenio dijo...

Me encanta esta canción. La descubrí curiosamente en un película de animación japonesa que aquí se llamó "Susurros del corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=6NGyBgISyKA

... y es que los caminos de la música son inexcrutables ;)

Un beso (desde mi tierra)

Adrianos dijo...

cuantos recuerdos con esta canción y ese "home" al que todos hemos cantado...

veré el video en casa :-)

Besos (inmerso en recuerdos de mi adolesencia)

...Runagay dijo...

Parmenio, me han encantado los arreglos de esta versión aunque no pueda decir lo mismo de la cantante, que me ha parecido de coro del Opus :-) Y no digamos la pronunciación de Country Rrrrroad.
Besos, fonéticos.

Adrianos, te va a encantar el vídeo, verás.
Besos.

Parmenio dijo...

Pues prueba con la versión original en japones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=E_rlJbwsbs4&feature=related

Un beso (versionado)

...Runagay dijo...

Parmenio, bastante mejor :-)