15 de febrero de 2011

Flechas

En ocasiones veo flechas, de esas envenenadas con la ponzoña tan celebrada ayer. El que las vea no quiere decir necesariamente que existan, de hecho cada vez que las he visto han sido siempre de ficción.

Amanecí el dia 14 junto a él, a Comosellame, habiendo compartido la noche pero no la cama, como en varias ocasiones ya. Me gusta mirarle mientras duerme durante los escasos ratos que nos lo permiten las obligaciones, en realidad habría esperado otra cosa, pero las señales estaban equivocadas, las flechas, inventadas.

Cada vez que me advierte de la proximidad de alguien con tetas monumentales ya no sé qué cara poner, y lo hace con una frecuencia ciertamente desesperante ya. Cualquier día le digo que las tetas no me ponen.

En ocasiones veo flechas, pero siempre son inventadas. Como las de Comosellame.

Aquí un guilty pleasure de mi infancia en blanco y negro


22 comentarios:

Stultifer dijo...

A las flechas les partí la punta y les quemé la pluma.

...Runagay dijo...

Stultifer, las mías, como son inventadas, no puedo con ellas. Más quisera yo...

theodore dijo...

"...mi infancia en blanco y negro". Tienes unas frases que se clavan in the soul. Como flechas, reales, nada de inventadas. Qué mal se porta Cupido, siempre he pensado que debería disparar las flechas a pares, que la mayoría de las veces nos deja descolgados y comiéndonos los mocos. Maldito.

La foto de la barca es preciosa. Oh.

SundayTerrobaWasSoFreak Kisses

Chevy dijo...

Curioso es que al "monaliso" ese haga comentarios de tetas grandes. ¿no seran dardos envenenados? Avisame si la proxima vez te los envia desde una cervanata. Tengo una teoria.

Kisses

...Runagay dijo...

Tenemos ya empacho de tanto comer mocos, querido.
La barca, ahí la ves, vieja y despintada...pero flotando aún. No sé si recuerdas que este apartado del blog, el del 'suroeste', sobrevive por ti, así que nuevamente te lo dedico.

GoodNight kisses

...Runagay dijo...

Chevy, que va, que van a ser dardos. Que tiene toda la pinta de ser hetero el tío. Y no me dejes en ascuas con tu teoría y cuéntala, que ya estás tardando :-)

Kisses

Ut dijo...

Ains... me da a mí que "comosellame" nos ha salido rana. Me recuerda mucho a mi hermano que siempre comenta las tetas de todas las chicas con la que nos cruzamos.

En New York, no paraba de hacer comentarios de este tipo y yo solo sonreír y asentía con la cabeza. Hasta quiso que entráramos a unas y yo... Qué podía hacer?

Un beso guapo

p.d: A mí también me gusta mucho observar a las personas que duermen a mi lado.

...Runagay dijo...

Ut, eso es, ha salido rana, lo malo es que con aspecto de Príncipe Encantado.
Besotes

Alforte dijo...

Yo creo que los tíos que están continuamente refiriendose al tamaño de los pechos de las señoritas deben tener un complejo, fijo que de pequeño sus amdres no le dieron el pecho...va a ser eso, a mi de pequeño me daban biberón por eso me gustan tanto los cuerpos con forma cilíndrica con leche en su interior jajaja

Yo al pesao ese le hubiera dicho que no me calentara la cabeza con tantas tetas...

La barca es total, Karina es lo más!!!

Tits Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, yo también mamé de biberón,o sea. Otro caso más y ya tenemos evidencia científica de tu afirmación,jajajajaja.

SiQueEsPesaoElTío kisses

Theo, querido, te puse la respuesta sin identificar, pero seguro que te diste cuenta de mi mala cabeza.

ConfusedMind kisses

Argax dijo...

Sería una locura sugerirte una operación de pechos no?

No sé, supongo que si la cosa sigue así, cualquier día se lo acabarás cascando, sonrío (perdona) al imaginar su reacción.

Un beso.

Unknown dijo...

muchas veces nuestro popio deseo nos convierte en un San Sebastián de un cruel Cupido
Y hablando de flechas, que la Karina parece que la hayan clavado en ese escenario sin poder mover más que los brazos
un abrazo

...Runagay dijo...

Argax, no sería una locura si me gustara tener tetas, pero es que yo quiero este cuerpo, bueno, mejoraría algunas cosillas :-)
Besos.

SRO, una imagen vale más que mil palabras y esa de San Sebastián es impactante. Lo de Karina clavada no es suyo, es que en los 60 se bailaba mucho clavado al suelo y manoteando.
Besote.

Uno dijo...

Yo lo tengo clarísimo: la próxima vez que te comente lo de las tetas, te rompes la camisa y se las pones en la boca (pero antes quitate esa cantidad desmesurada de piercings en los pezones)
¿Qué puede pasar? ¿Qué te envie a un hospital?

Un abrazo

Unknown dijo...

gracias, Runagay, con tu permiso pondría el San Sebastián como una bluenote inspired
la barca, la barca... yo veía que me estaba perdiendo algo. ¿ese pedazo pasarela desprendido es la barca..? Qué poco sensible soy, no?
me he fijado en la playa, esa playa es Atlánticam ¿no?
Me fascinan esas playas
me dan ganas de echar a correr virtualmente y después darme un baño
un abrazo

Chevy dijo...

Bueno, verás. Si utiliza cervatana igual, en una anterior reencarnación fué jíbaro, y lo que prentende, entre dardo y dardo y entre teta y teta es hacerte una reducción de cabeza. Cuidadin. Jajajaja.

Kisses

...Runagay dijo...

Uno, total, en el hospital ya estamos cada vez que nos vemos ...

SRO, por aquí no hace falta pedir permiso, que estamos en familia :-)
La barca es que la había quitado y puesto la pasarela. La pongo de nuevo para que la veas.Las playas que cuelgo en mi blog son del suroeste, bah, de Huelva, que ya no es ningún secreto esto.
Besos.

Chevy, menudo silogismo, joer, como para pillarlo a la primera jajaja.Kisses

Unknown dijo...

ah!, ha la veo, la barca, Runagay...eso sí es un decapé, jaja pero no tiene nombre! o no se lo veo...está alta la marea o está baja? porque en esas playas, igual que en las Gallegas -por eso deduje que era Atlántica- la marea está muy viva. Así que Huelva! claro: el suroeste, y yo no lo había pillado
Es una provincia que tengo pendiente
Bueno! y ya estás clavado en mi blog, Run...

...Runagay dijo...

SRO, la provincia merece la pena, ahora que la capital, mejor me callo :-)

Adrianos dijo...

igual te habla de tetas porque le gusta ver las caras que pones...
quizás en vuestro caso cupido en vez de flechas esté lanzando tetas...

la próxima vez que te hable de tetas mirale directamente el paqueteny haz algun comentario sobre ello...
a ver que cara pone

besos

Parmenio dijo...

Normalmente el que habla mucho de las tetas que ve a su alrededor es porque solo las mira pero no las cata. Quizá si le propones una alternativa se anima...

Un beso (alternativo)

...Runagay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.