16 de octubre de 2009

Versos tardíos

Llevo un cuarto de hora mirando la ventana de Nueva entrada del blogger.
Es tan tarde y estoy tan cansado... Y lo peor es sentir esta derrota sin haber peleado por nada.
Es tan tarde y estoy tan cansado... y lo peor: de nada en particular, quizá de todo en general.
Hoy mis blogamigos han estado brillantes pero tampoco he podido disfrutarlos pues es tan tarde y estoy tan cansado...
Por más que quiero dedicarte este día en mi bitácora me resulta del todo imposible. Y es que es tan tarde y estoy tan cansado...
Y lo peor es este amargo sabor de lágrimas que no se derraman. Hasta para soportar esto es tan tarde y estoy tan cansado...
Hoy mis dedos no brillan sobre el teclado y lo peor es sentir que te he perdido de antemano. Sin haber peleado.
Y es que, amor, me has llegado tan tarde y estoy tan cansado.


9 comentarios:

theodore dijo...

Pues te ha quedado un post de p.m., como si fuera eso una novedad. Si es ficción, lo has expresado con un desgarro tranquilo y suave que emociona sin llegar a la estridencia que se puede prestar algo así.

Si no es ficción...uno tiene lo que quiere y no tiene lo que no quiere. No le eches la culpa al cansancio. Un buen sueño (no solo físico) te dará el ímpetu que necesitas.

Y que sepas que me tienes frito de actualizar el blogroll con tanto cambio de nombre y de blog y de lechefritayahombrepordios.

Pero me encanta "...runagays" Mi vida es un desfilar de puntos suspensivos.

Never-too-late-to-love kisses.

Xim dijo...

A mí me da que no es un sci-fi, pues lo has metido en "seudoconfesión", es decir, algo ha habido de verdad en el asunto, como de costumbre la nota negativa es la que brilla en el texto:

"y lo peor es sentir que te he perdido de antemano. Sin haber peleado".

Bueno, sólo el autor puede seguir dando pistas, cuando se le pase el cansancio y sea temprano para contarlo...

Y hasta aquí puedo leer...

MisteryLovingKss

Xim

Arezbra dijo...

Hasta para escribir sin ganas, hay que tener talento..sí señor!
Confieso haberme emocionado estando muy pero que muy cansado de leer más tarde que nunca pero quedándome sin palabras antes de pelearlas.
Me ha encantado y me ha dado otra visión de tu blog.
Un saludo

Ernesto dijo...

Descansa por hoy que mañana queremos más.

Chevy dijo...

Me gustan los versos con repeticiones.
Yo, para no sentir el pánico escénico del blogger, llego con los deberes hechos. El fondo azul y gris del word me tranquiliza más y si no sale nada, frustra algo menos.
Y si, tienes razón acostumbra a ser siempre muy tarde, y para que no nos entermos, no vemos ni las horas de publicación ni las de los comentarios. Jajajaja.

Tu no has disfrutado de tus amiguetes, pero este, ha disfrutado leyendote.

Kisses

...Runagay dijo...

Theo, mira que tiene ya años aquello de "Morir… dormir
Dormir!…Tal vez soñar
Sí, ahí está el obstáculo...", pues ahí sigue incombustible. Por cierto, tus comentarios sí que son de p.m. Siento un poco complejo de Mortadelo con tanto cambio de nombre, reconozco que es un coñazo, incluso para mí ya que no obedece a cuestiones estéticas.Cualquier día dejo sólo los puntos suspensivos. Te doy una pista sobre qué hacer: mira el de Oriotavresbo, que por allí sigue aún el 'maricones latentes'.
Old fashioned kisses.

Xim, pues ahora, recién llegado del curro, a las 8 de la mañana, es temprano pero ahora sí que estoy cansado de verdad. Pero bueno, como decimos algunos por aquí, 'más p´alante hay más'. Forward kisses.

Arezbra, me alegro que visites este engendroblog y que alguna vez más pueda emocionarte. Besos.

Arguifonte, gracias por el besito de buenas noches. Muaaac.

Chevy, el Word deja demasiadas pistas... pufff, esto de ser un runagay "es un infienno y no siento las piennas". Rambo kisses.

Anónimo dijo...

Has expresado lo que siento muchas noches. No frente a la pantalla de Nueva Entrada, porque no escribo casi nunca directamente... pero sí ante un libro, o la pantalla de la tele... o la ventana de la galería... Ese sentimiento de abatimiento, de cansancio extremo... de desengaño de uno mismo...

pero runagay... a lo mejor hay que irse a la cama... dormir un poco... y mañana quizás sea posible dar un pasito en el camino que queremos... porque sí... ahí dentro lo quieres... un pasito... pequeñito... sip.

vamos vamossssssss!!!!

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Pues claro Tatojimmy, un pasito p´alante, otro p´atrás...y así tiramos. Varias décadas llevamos así. Espero aburriros otras cuantas más.
Besos centenarios.

TUT dijo...

Hola Xim, pues yo a estas horas de la mañana, lo primero que he hecho es abrir tu blog y me encuentro con tu supercansancio, yo, tambien muy cansado, aunque el tuyo parece ser algo más profundo.

Gracias por ser el primero de mi blog.

TUT