30 de octubre de 2009

El triunfo de Baco



Ayer me reconcilié con el viejo. Hacía casi diez años que no nos veíamos y ayer tuve la oportunidad. Allí estaban todos, orgullosos, esperándome para emocionarme como sólo ellos saben hacerlo y bien que lo consiguieron.
Iba solo, la primera que nos vemos a solas ellos y yo, Diego, Joaquín, Doménikos y Francisco. No me importa que se me pongan los pelos de gallina en público pero las lágrimas, bueno las lágrimas tengo que hacer esfuerzos para contenerlas. Al final, lo consigo, como siempre. Cuando salgo del templo del arte siempre me asombro de cómo esa panda de artistas muertos puede emocionar tanto a tantos, que quedamos embobados ante tanta belleza.
Una de las obras en las que necesito babero es Los Borrachos que es la responsable de este post que, aunque empieza solemne, terminará indudablemente irreverente. Estaba yo cariacontecido frente a Baco y su iniciado cuando me percato de que la escena bien podría tener una interpretación distinta de la oficial y es por lo que lo traigo al blog y dejar que vuele vuestra imaginación, o vuestra perversión, y la comentéis si queréis, claro.




12 comentarios:

theodore dijo...

Baco está ya cansado de que su amante, el ninfo desnudo que hay a su derecha, no le haga caso (le ha dado por pensar que sus escarceos han sido fruto de las ganas de experimentar propias de la juventud, y ahora cree que anda enamoriscao de una de las Meninas. Baco está hecho un basilisco pero lo disimula bien, que para eso es todo un semidios, hombreporfavor), y tras ofrecerle una copa de su mejor caldo cosecha 1550, que sube rápido y no deja resaca, empieza un juego de seducción con el infante laureado (un poeta, nada menos, esos bohemios libertinos) para despertar los celos del ninfo. Si le sale bien, conseguirá reavivar la llama del amante. Si le sale mal, al menos se llevará un refregón con el poeta (ganas no le faltan, ya lo demuestra su protuberancia en la túnica hacia donde dirige con poco disimulo la cabeza del muchacho, pero mirando siempre de reojo al ninfo a ver cómo reacciona). Y si le sale mejor, acabarán los tres felizmente entriados.

El hombre del sombrero, que todo lo ha visto y todo lo ha probado, se ha dado cuenta del percal y nos mira como diciendo....anda que no!!!

Basicamente es lo que me sugiere. Algo sencillo y sin complicaciones.

Somontano Kisses.

Redneck dijo...

Bueno ya yo sou muy más perverso: por lo que vi de inmediato fue la sugerencia de sexo oral y me parecía que era quizás la versión original. Y más apropiado que la oficial. Saludos!

...Runagay dijo...

Theo, tú en tu linea, capaz de hacer un superpost de un comentario.¡Ay, que eres de lo mejorsito!
Y, ojo, esto es lo que te sugiere 'básicamente' de forma 'sencilla y sin complicaciones', a la una de la madrugá. Mu fuerrrte!
Muses kisses

Redneck, por ahí iba yo más bien, jejeje.
Besos desde Al-Andalus.

Anónimo dijo...

Pues ya lo habéis dicho todo...
Espero ir al Prado pronto... y disfrutar de esa nueva versión... sisisisis.
Espero que seains consicentes que con esto, os condenais definitivamente... en fin.
:P

besos.

Xim dijo...

Como es habitual en mí, en vez de imaginar, lo primero que advirtieron mis ojos fue la diferencia floral de las coronas, la de Baco está hecha evidentemente con las hojas de la vid, pero las de los novicios no, y eso me intrigó, así que me entretuve indagando y veo que grandes especialistas estudiaron el tema antes que yo, interesante, digo lo de dejar por un momento las cabezas de abajo y observar las de arriba...

...Runagay dijo...

Qué vergüenza, Xim, yo siempre pensando con la entrepienna.
Pues alguno por ahí dice que lo que tiene Baco en la cabeza son pámpanos y hidra, mientras que el 'pre-fellatio' es elque tiene la vid. Vaya usted a saber.
Drunk kisses.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, esto son sólo pecados veniales, hombre, jejeje. Buena visita al museo.

Ernesto dijo...

¿Mira a una webcam?...

...Runagay dijo...

Arguifonte, una visión muy original.Besos.

Chevy dijo...

Aquí, "the runagay" juega con el pequeño truco del zoom para centrarnos en una "supuesta" historia.
Que se la come está claro, pero después, el comedor, coge la daga que lleva en el cinto y no deja títere con cabeza.

Gran treta para "esconder" una sensibilidad pictórica.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, o sea, que un novicio con alma de mantis religiosa. Uno más que me sorprende con su interpretación.
Smart kisses.

TUT dijo...

Creo que Baco está posando para la ocasión, lo han disfrazado y está hasta las narices de aguantar la corona sobre la cabeza del muchacho. Acaba de decirle al pintor " o terminas ya o este me va hacer una sesión de sexo oral mientras posamos ".

Los demás ya están borrachos de verdad, copa va y copa viene.

Un saludo.