25 de octubre de 2009

Recuerdo de gatos

Cats fue la obra más exitosa de Andrew L. Webber a pesar de ser la de más pobre argumento, constando de una sucesión de números musicales encadenados por una trama insulsa. No obstante, tuvo una dirección musical y artística inmejorable y una aria, Memory, que fue éxito mundial destacando sobre el resto de las piezas de la obra, fallo a mi parecer que comete este autor en varias de sus óperas.
Así que, ladies and gentlemen, la voz de Elaine Page cantando Memory...




4 comentarios:

Xim dijo...

Es lo ÚNICO malo que tiene nuestro amor, que de vez en cuando me saltas con estas mariconadas, nobody´s perfect...

FuckinKss

Xim

...Runagay dijo...

Mi Xim, como siempre, haciendo gala de sus exquisitas habilidades sociales, jajaja. No sé por qué tengo la extraña sensación de que no te gustan demasiado los musicales, jajaja.

theodore dijo...

Esta vez tampoco estoy yo mucho por el asunto. Ya te comenté cuando el amazing technicolour que de Webber solo me gusta JCS. Pero indudablemente en lo suyo es el namberguán.

off-Broadway kisses

...Runagay dijo...

Me pasa igual, y la razón es fácil, en mi caso: es la única escrita en clave de rock y tocando un tema muy manido pero desde un punto de vista original, el del malo de la peli, lo que lo hace más interesante.
Betraying kisses.