22 de octubre de 2009

Sadomaso.

Estoy recostado en el sillón negro. Él me ha dicho que me tire en él y yo he obedecido. Estoy muy tenso y lo ha notado.

- Relájate. Sólo te dolerá lo que puedas soportar y pararé hasta que te repongas. Luego, continuaré hasta terminar.

Pero no puedo relajarme. Sé que estoy allí porque quiero, porque lo necesito, y sé que él sabe controlar la situación pero siempre siento el mismo miedo. No es la primera vez ni será la última.
Me ilumina con un foco potente que me ciega. Apenas puedo verle la cara pero en cambio puedo ver todos los movimientos de sus manos, que manejan con destreza todos los artilugios que utilizará conmigo. El sonido repetido de roces y golpecitos metálicos me acelera el corazón porque la sesión está a punto de empezar.

- Abre la boca... Más.

Me ha encajado la mordaza y ya no podré cerra la boca hasta que él quiera. Ahora puede meterme cualquier cosa sin que pueda remediarlo. He acudido allí para eso.
Ha empuñado el instrumento y se dirige decididamente hacia mi boca indefensa.

Al final, le dado las gracias porque ha hecho todo lo que esperaba de él. Pienso volver. Antes de salir, me ha dicho cuánto valían sus servicios.

- Son 60 euros la limpieza dental.




6 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja ja, ja, ja,ja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, jaja, ja ja, ja, ja... y más ja...

Xim me meo todo!!!

...Runagay dijo...

Xim, te mandaré un peneflex a las islas.
Incontinent kisses.

Xim dijo...

No, mejor vente tú mismo y te meo en blanco Honey!!!

SmileyKss

Xim

Ernesto dijo...

Mira! Si logras superar esto te pongo un piso en Plutón!

...Runagay dijo...

Ains, cuántas invitaciones!¡Con lo que me ponen estos machotes! Espero que os molen las relaciones 'abiertas', jajaja.
Un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Estás preparado, según veo, para subir el nivel en el mundo del sado... sip.

;P

besos.