13 de octubre de 2009

Cerveza

Me lo había pensado muchas veces dado el perfil tan atípico del personaje. Sus párrafos del messenger eran todo un poema, y no me refiero a versos, con faltas de ortografía, dicción deficiente, escasez de vocabulario,... Vamos, casi un analfabeto.
La cosa no mejoró cuando encendió la cámara. Allí apareció, de pronto, con una bata cruzada con solapa de esmoquin con algunas pelotitas de esas odiosas debidas al roce, peinado con raya al lado estilo 'primera comunión' y esbozando una sonrisa forzada. Para ese momento ya me había arrepentido varias veces de haberlo agregado pero al llegar el momento de "ponte de pie y ábrete la bata", cambié de opinión pues aquellos calzoncillos blancos del Carrecuatro podrían contener prometedores momentos de cama.
Yo pedí café solo, como siempre, pues tengo el pálpito absurdo e infundado de que me trae suerte y él una cerveza, dejando así bajo cero cualquier grado de glamour por su parte. Subí a su piso con la única esperanza ya de "bueno, ya que estamos aquí no nos vamos a ir con las manos vacías", y el inmueble no defraudó las expectativas que tenía, visto lo visto.
Pasé a la acción rápidamente para olvidar el entorno, la conversación, el estilismo y la decoración y fue entonces que él, cuerpo a cuerpo, sacó no sé de dónde un arte de amar en estado puro como jamás había conocido. Manejó su cuerpo, y el mío, con la destreza y habilidad que le faltaba en todo lo demás llegando a desear que aquello no terminara nunca.
Pero claro, la tarde acabó. Fue todo tan dulce y tan intenso que me fui de allí con la intención de volver. Y cuanto antes. Pero en la siguiente sesión de chat me dijo que yo no le había llenado del todo en la cama y que además, era un poco cursi.
Y así, me quedé desolado, entre otras cosas porque tenía razón.


16 comentarios:

theodore dijo...

"Sacó no sé de dónde un arte de amar en estado puro". Fabuloso.

¿Sería por la chevecha que che chube a la cabecha?

Kisses demi-presion con una tapica de choco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
theodore dijo...

Y si prefiere verlos en Braga? :-D

Chevy dijo...

Es que esto de la cerveza... Con lo fácil que es ponerse de acuerdo en la ingesta... de cualquier tipo. Pero te pueden llamar de todo, pero cursi, no. Por ahi no paso.
Si se hizo una película que se llamó "Historias de la puta mili", ¿por qué no hacen una titulada "Historias del puto chat"?

Kisses

Xim dijo...

No entiendo por qué al final siempre tiene que salir perjudicado el protagonista... A mí personalmente me encanta la cursilería, eso de que alguien te regale flores, te diga palabras de amor al oído, etc...

KursiKss

Xim

Arezbra dijo...

Personalmente, he pedido café habiendo querido cerveza unas pocas de veces. Contradicciones... tan necesarias como ésta, de escribir y de leer... de darnos cuenta de que las cosas son más fáciles de lo que parecen.
(Descubriendo tu blog)

...Runagay dijo...

Probablemente, Zío, a mí las bebidas espirituosas me 'levantan' el ánimo, o sea.
Turn-me-on kisses.

El comentario suprimido era spam.

Chevy, para esa peli me reservo los derechos, jejeje. Ahora mismo hablo con la SGAE.
Copyright kisses.

Xim, ya sabes que los finales míos no son comiendo perdices pero en este caso, tío, a mí no me importa que me llamen cursi después de haberme hecho flipar por delante y por detrás, jejeje. Por otro lado, me parece que 'lo nuestro', ay, no tiene futuro porque no soy nada romántico, snifff.
Prozac kisses.

Arezbra, qué me vas a contar a mí de contradicciones. Sólo hay que echar una visual por mi engendroblog para darse cuenta de quien es el rey de la contradicción. Gracias por descubrirme.

Xim dijo...

Que contradictorio te has vuelto, me dices que no te importa que te llamen cursi y escribes que:

Pero claro, la tarde acabó. Fue todo tan dulce y tan intenso que me fui de allí CON LA INTENCIÓN DE VOLVER. Y CUANTO ANTES. Pero en la siguiente sesión de chat me dijo que yo no le había llenado del todo en la cama y que además, era un poco cursi.
Y así, ME QUEDÉ DESOLADO, entre otras cosas porque tenía razón.

Y luego declarándote cursi desprecias a otro que dice gustar de las cursilerías...

Así te va...

Ernesto dijo...

Vaya, me pregunto si se nos ha caído un mito....seguiremos leyéndote...

Xim dijo...

Joé tú, que ya me conoces y es mi manera exagerá de hablar, ¿o que no te acuerdas que tengo media pienna del sur?, de todos modos hay que reconocer que subrepticiamente dejas deslizar a veces grandes realidades entre las ciencias ficciones, y mi misión es siempre que te sientas querido, ¿ o que no lo sabes?...

AsUsualLovingKss

Xim

Y siento de nuevo lo de la foto,
pero sigo un poco hecho polvo
por varios motivos...

...Runagay dijo...

Joé, Xim, el post está en clave de ficción, ya que lo es, y el comentario en clave de humor(con jejejés incluídos), así que no te enfades tanto, porfa. Y el desprecio a las personas no está entre mis muchos defectos, pero si te has sentido así lo siento. Pero lo de "Así te va..." prefiero pensar que no lo has meditado mucho antes de escribirlo
Nevertheless apologizing kisses.

Arguifonte, pues un poco de lo que le digo a Xim, aparte de que desmitificar es una actividad más que necesaria casi siempre. Besos.

...Runagay dijo...

OK, Xim, I love you too.

Xim dijo...

El "así te va" venía a razón de esto:

"me parece que 'lo nuestro', ay, no tiene futuro porque no soy nada romántico, snifff".

Me sentí mal al leerlo, ni en broma siquiera me haría gracia con la devoción que te tengo, y este parrafo no lleva para nada ningún jejejej, lleva un snifff...

Directamente al corazón...

Kss

...Runagay dijo...

Bueno Xim, esto es un problema inherente a esta forma de comunicarse, hablar sin gestos ni caras ni miradas ni sonrisas,... Los malos entendidos. Habrá que aprender a convivir con ellos.
Bloggerkisses.

Xim dijo...

No pasa nada hombre, eso por descontado, a veces hay que medir las palabras, eso me pasa a mí frecuentemente, y con la inestimable ayuda de un buen amigo me estoy intentando convencer a mí mismo de que puedo y debo ser más sensible al escribir...

Lots Of Love Tonight Kss

Tu Xim

Adrianos dijo...

¿pero de donde sacas tu esas historias? que dices ser de ficción pero son reales ... te lo puedo afirmar jajaja