19 de octubre de 2009

Jorgemiguel y los hombres casados

Érase una vez un hombre, Jorgemiguel, que nunca amó a las mujeres sino a otros hombres. En la escuela le llamaron mariquita, en el instituto maricón, en el trabajo ya no le llamaron nada pero le miraron raro y sus amigos, aunque amigos, evitaron siempre quedarse a solas con él.
Aunque todo el mundo supo siempre de qué pie cojeaba, no ofreció su espalda desnuda hasta bien entrada la veintena por creer que no estaba seguro de su condición, pero desde aquella vez en que todas sus dudas se desvanecieron siempre buscó y buscó su príncipe azul. En discotecas, en bares, en cines, en saunas,... ni un sólo ambiente quedó por escrutar, pero siempre sin éxito.

Cansado de tanto petardeo y con los cuarenta más que cumplidos un día creyó encontrar un filón sin explotar. Eran legión en el chat aquellos hombres casados que buscaban sexo discreto y fue allí que decidió echar el anzuelo.
Antonio tenía dos niños, que él prometió querer como propios, y era tímido pero muy cariñoso. Al año de tener relaciones salió del armario y dejó a su mujer, pero fue para irse con otro hombre dejando a Jorgemiguel totalmente desolado.
Paco no tenía hijos y era un fenómeno en la cama. A él le prometió compartir su herencia cuando fueran pareja pero aquello le pareció ir muy rápido y desapareció.
Andrés dio la espantada al cabo de dos años, cuando ya lo creía enganchado, porque fue descubierto por su mujer y eligió el camino fácil para salir del apuro.

Entró en los cincuenta completamente destruido por dentro, con la agenda llena de amores frustrados y con el deseo enfangado por orgasmos fugaces en lugares sórdidos. Y siempre volviendo a casa con el alma rota y aquella melodía metida en la cabeza...

Dont let the sun go down on me
Although I search myself, its always someone else I see
Id just allow a fragment of your life to wander free
But losing everything is like the sun going down on me


16 comentarios:

TUT dijo...

Conozco alguna historia parecida, triste en el fondo.

Me gusta tu blog.

Un saludo

Xim dijo...

No me extraña nada que le fuera tan mal al pobre, con ese nombre de culebrón sudamericano a las tres de la tarde en la primera!!!

Del video me quedo con la mitad, o sea, con el guapazo masculino de George Michael y su vozarrón, la otra mariquita blancucha, fea y estreñida la odio a muerte!!! Oh Yeah!!!

Kss from GustavoFelipeDaniel

theodore dijo...

Lo mismo George Michael suena en UK tan culebronístico (soap-operístico?) como aquí Jorge Miguel. Anda que yo, que me llamo Alejandro Manuel, te cagas (ups, soez moi)...

El Elton de finales de 80's en adelante es una caricatura bastante patética de sí mismo, musical y sobre todo personalmente, pero hasta entonces, se merienda con patatas a la jorjamiguela y al que se le ponga por delante. Sus 6 primeros discos son de lo mejor que le ha pasado a la música en la historia del mundo mundial. Ya quisiera el otro, jaja.

Pero bueno, que por supuesto es mi opinión, claro. Es que nunca he tenido mucha querencia por G.M. Tal vez el primer álbum de Wham, que era muy negroide y muy divertido...

Y el post, que es a lo que vamos, real como la vida misma. Lo malo de estas historias es que contadas no parecen tan duras (doble vida, si, pero también un buen desfile de amantes de los que disfrutar y aprender. Vale, que ninguno le dió el cariño y el amor completo y tal...pero...y si tal vez él tampoco estaba por la labor de dejar su mentira aparcada y vivir plenamente? Que todo puede ser...), pero vividas no quiero ni imaginar el infierno que deben suponer.

Y lo bien que las cuentas.

Tumbleweedconnection Kisses

...Runagay dijo...

TUT, gracias, prometo devolver la visita. Besote.

Xim, lo de Jorgemiguel lo saqué de Georgemichael, que también terminó follando en 'lugares sórdidos', y lo peor, que lo pillaron.Aunque no creo que le hiciera mucha falta acudir a ellos. Cuestión de gustos. En cuanto a tu odio a Eltonjuan no sé de dónde vendrá, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con su música que a mí me parece celestial.
Heavenkisses.

Zío, yo hubiera firmado este comentario tuyo pues pienso igual que tú. Y siento mucho lo de Alejandro Manuel, jejejeje.
Mercy kisses.

Xim dijo...

En inglés George Michael suena celestial, pero en español fatal, y lo de la histérica esa, la juani, sólo me gusta una canción suya donde precisamente no canta en ella...

http://www.youtube.com/watch?v=H3bSY6tXj3c

Ah, y no te me quejes, que por lo visto te traigo clientes, ja, ja, ja...

friendlyKss

Xim

...Runagay dijo...

Venga ya, Xim, que en pluma hay pocos que le ganen a Jorgemiguela, jajajaja.Si en el video parece que se va a romper por la mitad de tanto cimbrearse, jajaja.
Queerkisses.

Arezbra dijo...

No importa como te llamen, ni cuando empiecen a hacerlo. Al final de tu vida, como tú bien dices ya ni siquiera se atreven a decírtelo a la cara. Vidas tristes que intentan "adaptarse". Entrar por ranuras demasiado estrechas para meter tanto dolor.
Hay demasiados que gritan callados, que buscan pero sin haberse encontrado.
Un saludo

...Runagay dijo...

En efecto, Arezbra, no todos pueden ser Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Boris Izaguirre.Besos.

Thiago dijo...

La vida es dura... historias de fracasos amorosos no dejan de ser corrienes enre gays y heteros... Aunque los amores gays parece que tienen mas morbl y elementos sórdidos...

NO tiene explicación que todos sigamos persiguiendo un amor, que aún así, sabemos imposible. Ese amor perfecto y eterno que nadie logra jamás... Y la canción elegida es estupenda y la vida de G.M. más. Teniendo un amor de verdad con el que se quiere casar, no paraban de encontrarle en los baños públicos.

Es que el amor no se sabe si existe, pero el morbo si, jajaja. Bezo.s

...Runagay dijo...

Que talento tienes, Thiago. Un día de estos te adopto, jejeje. Más bezos.

Ernesto dijo...

Siempre tuve la duda de saber si llegaré a los cincuenta siendo un "cincuentón" o un "cincuentañero"...

Chevy dijo...

Un dia de estos cuelgo un post del concierto del martes de Barcelona, del EJ.
Cuarentones, cincuentones, que lejos me queda esto, en esta mi adolescencia sin acne que estoy viviendo. Jajajaja.
Lo peor o mejor del amor, es el temor a no saber corresponder.
La cancion... dulce como pocas.

Kisses

...Runagay dijo...

Lo suyo, Arguifonte, en mi modesta opinión de cinco décadas, es llegar a 'cincuentero'. Lo de cincuentón queda un poco patético, pero los cincuentañeros corren bastante riesgo de ser simplemente en unos 'friquis'.
Fifty-fifty kisses.

Chevy, supongo que tu primera adolescencia sería muy buena para querer vivir la 'secuela'. Yo soy de los de 'nunca segundas partes fueron buenas', pero bueno, hay por ahí quien me llama Rajoy por mi pesimismo inveterado.
Teenage kisses.

Chevy dijo...

En realidad es la primera, por que cuando tocaba, creo que me la robaron o prohibieron (eso de echar las culpas a quien no está tiene efectos prácticos. No se pueden defender).

Kisses

...Runagay dijo...

Disfrútala pues. Besitos.

Fernando Yacamán dijo...

asì es...
Realmente los casados que cogen con otros hombres son los verdaderos jotos.

saludos