Abusos deshonestos, sí, así podría catalogarse aquello que pasó aquella noche. Eramos cinco en aquel piso de estudiantes sevillano pero ninguno brillaba con la luz con la que lo hacía Cris, un estudiante hetero comprometido con la lucha obrera a través de una organización de izquierda radical. Era inteligente el cabrón y tenía una mirada profunda presidida por unos ojos negros que te inundaban el alma de tranquilidad, y era de éstos que te dicen más callando que hablando.
En el piso supieron de mi orientación sexual alcahueteando en mi diario que "olvidaba" siempre, sin querer queriendo, en la mesilla de noche y Cris también lo sabía. Sin embargo, aquella noche accedió a acostarse conmigo en la cama de matrimonio de la casa para poder acomodar a algún invitado imprevisto en la suya, cosa que hizo con la mayor naturalidad del mundo demostrando así estar totalmente libre de prejuicios, como no podría ser menos en alguien tan rojo como él. Pero una cosa es predicar y otra repartir trigo, por lo que nada más meterse en el catre se dió media vuelta disponiéndose a dormir y no dar pie a ningún malentendido, demostrando una vez más su inteligencia.
Yo no podía pegar ojo teniendo a escasos centímetros a aquel tío atractivo respirando lenta y profundamente y al que suponía presuntamente dormido, así que cuando no podía más me acoplé a su silueta suavemente, mi pecho en su espalda, mis rodillas en sus corvas, mi pubis en sus glúteos. Él seguía respirando pausadamente como si nada pasara así que no pude resistirme y deslicé mi mano dentro del pijama y comencé a acariciarle la entrepierna, que se negó a reaccionar. No pasó lo mismo con la mía que rápidamente descargó toda su furia de forma contenida procurando no despertarlo.
El viernes siguiente íbamos en el autobús camino de la estación con el fin de pasar el fin de semana en casa lejos del calor sevillano. Viajábamos de pie, al final del vehículo agarrados a la barandilla observando cómo nos seguía el resto de los coches.
-La otra noche estaba despierto, ¿sabes?-, soltó a bocajarro.
-Joder, Cris, ¿en serio?. Tío, siento mucho lo que pasó. Perdóname.
-Me afectó mucho lo que hiciste, tío-, dijo gravemente mirándome ya de frente y matándome con sus ojos negros.
-Hostia, Cris, lo siento, tío, de verdad.
Cuando ya estaba casi muerto soportando su mirada inquisidora, de pronto, su rostro dibujó una sonrisa.
-Bueno, en realidad....no fue para tanto-, dijo mientras dirigía su sonrisa única hacia el intenso tráfico que nos perseguía insistentemente hasta la estación. Y es que Cris era el mejor de todos nosotros.
9 comentarios:
Tal vez lo que le afectó fué no conseguir excitarse y tener que continuar fingiendo que estaba dormido para no pasar una vergüenza mayor....
¿Qué fué de él?
Un besote.
Cris es un prestigioso profesor de una universidad andaluza, casado y con hijos. Sigue siendo el mejor.
Besotes, Theodore.
uff menuda situación más incómoda tuvo que ser cuando te lo dijo!
Lo chungo hubiera sido que se incorporara y se liase a ostias contigo, suerte tuviste, ¿no?, yo ante semejantes situaciones no me arriesgo tanto...
bss sabatinos o sabaderos
XiM
Claro, Nils, fue de "tierra trágame".
Xim, no fue tan arriesgado, conociendo a Cris la hostia nunca hubiera llegado. Además, la juventud es muy imprudente...
A veces pensamos que los heteros son unos garrulos sin sentimientos, pero si te conocen, y te respetan, porque tu te hayas hecho respetar con tu actitud, son de fiar normalmente. El hombre que está seguro de su sexualidad hetero, no es peligroso, los peligrosos son los gays disfrazados de heteros, que tarde o temprano "caen" . Un saludo y gracias por el post.
oh dios miooo!!
haha que loco estas!
si te tocan el paquete no te despiertaas? haha yo si! xD
de acuerdo estoy: TIERRA TRAGAME!
LOL
XOXO
Yo como buen activo pasivo, o sea que la meto pero que no entro, o sea que doy pero espero que me lo pidan, o sea que como casi siempre, con tanta complicación, la casa sin barrer. Si,si, y al final lo justifico con un "follar es lo de menos". Te felicito por tu arrojo. Yo jamás lo hubiese hecho.
Kisses
Bueno, veréis, esto pasó a loooooooong time ago y yo lo que quería destacar en el post era la personalidad de aquel colega de piso. Sin embargo parece haber llamado la atención el "valor" del abusador,de lo que no me siento muy orgulloso, pero yo vivía momentos difíciles, aislado por mi orientación sexual en una sociedad que no es la de ahora, en fin, un volcán en erupción que suelta la lava cuando y donde menos se espera. Perdón por el símil tan tonto, jejeje. Besotes a todos.
Publicar un comentario