2 de septiembre de 2011

Taxi driver

Fue mi penúltimo contacto con aquel país. El último fue la desabrida azafata del mostrador de facturación de equipajes. Llevaba un traje gris brillante que le quedaba como un guante y una gafas de sol de esas que se pegan a la cara totalmente y el contraste me resultó imponente.

- ¿Me confirma que es al aeropuerto de Ciampino?

Aquella voz en itañol puso la guinda a aquel bombón humano con el que hubiera estado encantado que me hiciera perder el vuelo, pero no, tan sólo se limitó a realizar correctamente el servicio de transfer.
Puso la radio y sus manos me parecieron perfectas, cuidadas, y acariciaban el volante de manera tan sensual -diría más bien erótica- que cuando me di cuenta me había provocado una semierección. Por los altavoces, Nek sonaba con volumen atenuado.
No puedo contar como es el paisaje del sur romano porque lo recorrí mirando aquellas manos y, de vez en cuando, aquellas gafas de sol pero supongo que no merecería más la pena que con lo que yo me deleitaba.
En la cola sinuosa y lenta en la que arrastraba las maletas no dejó de resonar en mi cabeza aquel arrivederci que casi me hace llorar.

8 comentarios:

Arezbra dijo...

Creo que los transferistas de Roma son todos el mismo...jeje la diferencia era que yo iba a Fiumicino

Italiankisses

Thiago dijo...

jaj ya te vale, eh! Decir que estuviste mirando aquellas manos mas que el paisaje... No si, no sé para que viajais, dios le da dientes a los que no pueden comer... (aunque si morder las manos jaaj).

Bezos

Javier dijo...

Te comprendo, a veces lo que se ve por las ventanillas carece de la misma intensidad.

...Runagay dijo...

Arezbra, pues a mí me pusieron al Apolo de Belvedere aunque viajé en low cost :-)
Besos.

Thiago, es verdad, el próximo viaje me pillo el cercanías para llegar al aeropuerto, ea.
Bezotes.

pe-jota, cierto, por muy transparentes que sean los cristales.

Uno dijo...

Se habla mucho del fetichismo del pié. Hay montones de páginas en internet edicadas a ello. Montones de anuncios de servicios sexuales para la especialidad y no se dice nunca nada del fetichismo de manos.
Menos mal que aquí estás tu para reparar esa injusticia.

Qué bonita despedida. Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, fíjate que a mi lo de los pies, como que no.Pero unas manos en condiciones me pueden hacer obviar algún que otro despróposito físico, jejeje.Que, por cierto, no era el caso de este hermoso efebo del Adriático
Besos.

Ut dijo...

Yo también me fijo mucho en los pequeños detalles, unas manos, un movimiento, una sonrisa, una expresión.... Y te aseguro que también hubiera dejado de apreciar el paisaje si hubiera habido alguien que llamara tanto mi atención.

Besos

UT

...Runagay dijo...

Ut, y eso que me daba la espalda casi todo el tiempo....
Besos