14 de septiembre de 2011

Onda Sensiblera

Eternal summer, Dog tags, Ander, Contracorriente,... En esas llevo estos días del fin de las vacaciones, en plan romántico-lacrimógeno.

Cuando ya llegas a creer que el mar siempre estará en calma, cuando te convences de que este blog ya no será lo que era –lo que fue- y que alguna de sus etiquetas no volverán a ser usadas, va y te sintoniza esta onda sensiblera. La llamo así para hacerme el fuerte, el que no está necesitado de ternura. Qué tonto.

10 comentarios:

Ut dijo...

No sabes que angustia pasé con CONTRACORRIENTE, que llorera! claro, que por aquel entonces yo estaba muy sensiblón.Fuí a verla con una bloggera amiga y nos "jodió" la tarde, pero he de reconocer que me gustó mucho (que haría yo sin dramones).

No te hagas el duro que no me lo creo, tu eres más sensible que yo que ya es decir..

Un beso

UT

Parmenio dijo...

Hay días que te sientas en el sofá confiado y con ganas de ver una película y acabas con un cojín apretado al cuerpo y un pañuelo en los ojos enrojecidos. Y es que ternura siempre hace falta, y a veces ración doble.

Un beso (sensible)

Chevy dijo...

Este blog tiene una virtud, que persiste. Otros -y no miro a nadie- se van a la torera.

Hace relativamente poco que me emocione (ojos vidriosos) en el cine, y no estoy seguro (confuso) de si no fue en Confucio.

Kisses

PD: Mi cultura torera es justita (y dentro de poco, ilegal) y no se si he utilizado bien eso de "irse a la torera". Y lo digo, "mirando al tendido". Jajajajaja.

Uno dijo...

A otro que se le está adelantando el otoño... El cambio climático ha provocado este año un adelanto del sindrome otoñal de carecia de achuche, no te preocupes.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Ut, es que eso de que muera el guapo no es fácil de llevar :-)
Besos

Parmenio, lo mío es algo peor ya que encima tengo que aguantar el tipo porque veo las pelis de extranjis. Como si estuviera mirando un documento de word, vaya.
Besos, disimulados.

Chevy, pues yo sigo esperando, como Penélope, que aparezcas en el próximo tren, en este caso, post. Y. mira, de vez en cuando sales, aunque sea como un espontáneo :-)
Por cierto, hablando de ilegalidades futura, pase por BCN este verano y me quedé perplejo de lo rápido que habéis reciclado la plaza de toros. El taxista árabe que me llevaba respondió ante mi asombro que "esta hente ni pierrde el tiempu". Esta gente eran los catalanes, claro.
Kisses

Uno, me dejas más tranquilo si no soy el único :-)
Besotes.

Chevy dijo...

La plaza de toros de Las Arenas dejó los festejos taurinos en 1977. Las obras de "eso nuevo" se empezaron el 2005, hubo un parón de un año y se acabaron este año.
Una calurosa noche de julio fui de visita. La terraza tiene unas vistas espectaculares, lástima que allí esten los restaurantes y sus salidas de humos. El título podría ser "vistas nocturnas al aroma de fritanga".

Kisses

PD:Imperdonable pasar por aqui y no decir nada... si no estabas solo, podríamos habernos presentado a las parejas. :-)

Chevy dijo...

Ah, y presentarte al perro.

...Runagay dijo...

Chevy, ya decía yo que era mucho correr lo de la plaza :-)
Estuve valorando la posibilidad de quedar, pero no encontré la forma de apropiada decirle que conocía a un bloguero genial a través de mi blog de mariquitas en la red.Lo dejaremos para la siguiente reencarnación, junto con la visita al suroeste de mis malagueños favoritos. Y el perro bien podías sacarlo en el blog, hijo.
Sniff kisses

Javier dijo...

Tranquilo andamos todos un tanto revueltos.

...Runagay dijo...

pe-jota, siempre es un alivio ver que uno no es el único tocado.