4 de marzo de 2011

Los ojos más negros

Tenías los ojos negros, los más negros. Ellos me abducían, me absorbían y en ellos me sumergía, me hundía porque ellos eran el océano y el espacio, porque ellos eran el universo. Y tú, su dueño, mi dueño, nunca supiste del poder de tus ojos, o acaso sí, pero nunca quisiste que me mirara en ellos y mira que los tuve cerca, tan cerca que apenas podía soportar el vértigo de sus imanes. Cómo hubiera querido poder abandonarme a su poder, a tu poder, ignorar que tú no eras como yo, que había un muro imposible de traspasar, quizás por que éramos tan jóvenes, que era tan joven que no hubiera podido soportar el perderte. Y claro que te perdí, y además sin haberme podido zambullir en el negro de tus ojos.

(A Alberto)

...I got a place where all my dreams are dead


14 comentarios:

Parmenio dijo...

Que duro es sentir y no atreverse a decirlo. Ver como la otra persona no percibe nuestro sufrimiento y sonreír aún cuando no tienes ganas más que de llorar. Qué difícil es mirarle a la cara y contenerse pues las ganas de abrazarle te inundan. Que difícil es vivir. Sin él.

Un beso (profundo)

Adrianos dijo...

Me ha encantado eso de los ojos-imanes...

veo que reaparece Alberto... ese que tanto me recuerda a "mi" Spyros aunque el tenía los ojos azules :-P (http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2010/07/respyros.html)

Cuantas historias de juventud se han quedado asi... pero aún mos gusta(?) recordarlas
Besos

Uno dijo...

Nunca de chaval me sentí atraido por los de mi edad lo mas mínimo. Eso me facilitó mucho la vida.
Claro que he tenido amores no correspondidos pero no imposibles. Quizá como dices porque no hubiera podido soportarlo.
Precioso texto.

Stultifer dijo...

Me fascinaba Keanu Reaves hasta que me di cuenta de lo inexpresivo que es. Jamás tiene una mueca, una sonrisa, un dolor. Es una cara de plástico.

Argax dijo...

Si es que nos dedicamos a perder ojos negros sin bañarnos en ellos ni siquiera para divertirnos un rato. Perdemos espaldas y voces, perdemos curiosidades, lunares en la nalga derecha o en la izquierda.
De perdida en perdida. Por eso somos tan posesivos luego? Porque sabemos lo que joder perder algo que se desea?

theodore dijo...

Buf, querido Run. Como me pasó el otro día en Alforte's, al ver el título de tu entrada en el blogroll pensé "uy, no será....". Y es. Así que qué te voy a contar, si es mi canción favorita de mi disco favorito de mi grupo favorito de los últimos años interpretada por mi bloguero del alma (aquí no hablo de favoritos que me suena mu malamente eso). Ays. Si es que me dan ganas de irme a buscar al Alberto este y todo como agradecimiento. Qué rabia que ya no existe "el conseguidor". Ni el programa de la Gemío.

AndDamienCouldn'tBeMissedOut Kisses

...Runagay dijo...

Parmenio, dificil pero no imposible, que para eso estamos preparados a vivir con cicatrices.
Besos, suturables.

Adrianos, recordaba esa entrada tuya y las fotos y sí muchas historias de juventud, pero no todas son tan recurrentes como esta mía. Afortunadamente

...Runagay dijo...

Uno, pues de eso te libraste, que no es poco. Besos

Stultifer, puse a Keanu porque el susodicho Alberto se parecía a rabiar a él. Aisss.

Argax, pero es que yo no pude perderlo porque ni siquiera lo llegué a tener, snifff.

Theo, no hace falta aclarar a quién va dedicado esta versión 'friquirunagay' del Blackest Eyes: al que me los presentó y descubrió, o sea, a vocé, coraÇão. Si te fijas, que te habrás fijado, no hice ninguna referencia al vídeo a sabiendas de que serías el primero o el único en cazarlo, jejeje. Como sabes que lo hice con mucho cariño espero que no tendrás a mal los destrozos impíos a los que la he sometido :-)
Además, aquí fue primero el vídeo y después el texto, lo que no viene siendo lo corriente, y pensando en un texto con ojos negros enseguida acudió el fantasma de Alberto y sus ojos negros que llevan 35 años en mi memoria.

ImpossibleToMissOutOnHim kisses

theodore dijo...

Si te vas a la entrada antigua de Alberto, si no lo has hecho ya, tal vez te haga gracia el comentario que te he dejado, que más o menos predice lo mismo que tú me explicas :-)

IfIDon'tKnowYouByNowIWillNeverEverEverKnowYou Kisses

...Runagay dijo...

Theo, querido, te compro la bola de cristal :-). Yo, como soy tan cortito p´a estas cosas de la adivinación...

AndHeAin´tABoyfriend kisses

Ut dijo...

Me suena tanto lo que cuentas en tus dos entradas dedicadas a Alberto...
En mi post-adolescencia me enamoré perdidamente de mi también amigo(hetero) del alma y lo pasé muy mal.

En las fiestas de un pueblo decidí confensarle que sentía y cuando nos quedamos solos y ya borrachos me acerqué a su oído pero él me aparto y me dijo: Por favor, no digas nada....

Nunca más volvimos a hablar del tema. Ahora esta casado y ese sentimiento que tenía hacia él está totalmente olvidado.

besos

UT

P.d: Artista!!!

...Runagay dijo...

Ut, pero y lo bien que te quedaste cuando se lo dijiste :-)
Besos y gracias por tu PD benevolente

Alforte dijo...

Ayss ese espíritu cándido de nuestra juventud que se ilusionaba con el poder de una mirada, aysss que bonito todo.

Besos receptivos.

...Runagay dijo...

Alforte, aysss, y qué lejos...
LongTimeAgo kisses