26 de marzo de 2011

Proud Runagay

Es primavera, o sea, vaya asco, las alergias, las astenias, los lumbagos, las tristezas…las huelgas de musas. Aparte de Diógenes, que me cura casi todo, tengo algún otro remedio para esta estación tan así: el ‘rocanrol’.

“Sabéis, de vez en cuando creo que os debe gustar escuchar algo… guay y suave, pero resulta que nunca he hecho nada guay y suave, sino que siempre lo he hecho guay y…fuerte. Por eso, voy a hacer el principio de esta canción suave y después, voy a hacer el final…fuerte. Así es como (des)hago Proud Mary”.

(Con perdón de doña Tina Turner y don John Fogerty, y por supuesto de vosotros que me padecéis)

A partir de 1:25 la Tina Turner me hace el playback y es para partirse la caja.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Runa, puedes estar orgulloso de tu Proud Runagay.
Tiene el poder de levantar el ánimo, Has estimulado a mis musas, que también estaban un poco mustias -será en efecto, la primavera- y se han puesto a brincar. -en la parte fuerte-
y encima ahora sale el sol!
buen finde
salúdame con un buen restregón a tu Diógenes

...Runagay dijo...

SRO, gracias madrugador, la verdad es que el día, bueno también por aquí, lo merece.Besos.

Uno dijo...

Fíjate que no te veo de negra... Pero me ha encantado de veras. Es una pena que se me ha parado antes del final pero he ido a Youtube y allí fué bien.
Te quejarás tu de las musas...
Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, hombre lo de poner a Tina era porque es quien canta la original y por cambiar un poco el formato de los vídeos que suelo poner de imágenes fijas. Yo tampoco me veo de negra jajajaja.
Besos

Ut dijo...

Genial! no se puede ser más ingenioso. Tu versión impresionante y acompañado por los pasos de Tina impecable. Enhorabuena.

Ut

...Runagay dijo...

Ut, fíjate lo que hace el aburrimiento :-). Muchas gracias. Besos.

Parmenio dijo...

Mira que estoy buscando en Spotify por ...Runagay y no te encuentro. Eres como los Beatles, que no vendes tu grandes éxitos a estas plataformas y prefieres los conciertos íntimos :)

Felicidades a Tina y a ti. Os a ha quedado genial.

Un beso (rolling)

...Runagay dijo...

Parmenio, gracias, eres un encanto ;-)
Besos.

Alforte dijo...

Bueno jejeje...la sincronización se las trae, fue fortuito o buscado?

La verdad que enfrentar dos estilos vocales tan opuestos como el vocerío de Tina y el aterciopelado de runagay es un auténtico "tour de force"

Velvet Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, fue buscado pero solo para no aburrir lo larga que es la canción. Después me hizo mucha gracia :-)
Muy generoso eso del terciopelo, yo lo dejaría en mediopelo jajajaja.
MiddleVoice kisses