9 de marzo de 2011

Me he, me has, me ha.

Me ha invadido un sentimiento extraño. Bueno, un sentimiento, a secas, lo extraño es que haya alguna invasión.

Me has sostenido la mirada y ya estoy tan desacostumbrado...

Me he ido distraído hasta el espejo y no, no hay marcas del gorro ni de las gafas ni ninguno de esos revoltijos en el pelo tan ridículos.

Me he visto haciendo un mohín de no entender nada y he vuelto para vestirme.

Me he preguntado si ese encuentro frontal llenos de jabón, ese diálogo banal, tuviera algo que ver.

Me he querido convencer de que tan solo sea una paranoia mía más, sí, que estoy muy mayor para sobresaltos ventriculares.

Me lo has vuelto a hacer y no he evitado corresponderte. Esta vez he ganado yo.

O quizás tú, que me has dejado sin poder interpretar nada de lo que ha pasado. En ese encuentro frontal.


15 comentarios:

Argax dijo...

Hace tiempo que no juego yo a este juego.
Tiempo que no siento esos nervios de niñato adolescente, seré aun capaz...

Alforte dijo...

Tu texto me ha recordado añejas batallas cuerpo a cuerpo haber quien mantenía la mirada más tiempo, ya de puro cansancio me dejo ganar en esas lides...con lo que yo era jajaja

Sight Kisses

Adrianos dijo...

me ponen incomodo esas situaciones
sobre todo -porque como tu me imagino- no soy capaz de interpretar la situación...

la duda me mata...
a mi que me lo digan si hay algo jeje

Besos

theodore dijo...

Me encanta todo. La situación tan bien descrita. El título tan bien puesto (y tan tentador para quitar las haches y que pase de misterioso a escatológico, jeje). Y el culo de Julian McMahon y sobre todo de Mario López. Ay, omá. Casi que prefiero no visualizar tu escena, que estoy en el trabajo y no es plan...

SexySoap Kisses

Ernesto dijo...

Yo es que para mantener miradas he sido siempre de un cortaoo....

Ut dijo...

Una paranoia? y por qué? A ver si te crees que no gustas o no atraes a hombres.... pues claro! y más en un gym... si yo te contara..jaja!

A mí me ganan siempre porque soy un poco vergonzoso y por lo general bajo la mirada.... al igual que tu no entiendo porqué lo hacen y prefiero que no haya meletendidos.

Por cierto, sales muy bien en la foto, como siempre...jeje

Un beso

UT

Chevy dijo...

No soy de encuentros jabonosos. Me enjabono hasta la cara y claro, después no veo nada. :-)
Tampoco soy de aguantar mmiradas, no se si porque no soy de mirar a los ojos más de 3 segundos y medio (una eternidad) o si ha durado más he pensado "pero que estará mirando ese" o lo peor, "que estará pensando ese de mi mirada". Me falta aguante, si.

Kisses

...Runagay dijo...

Argax, hombre, tanto como nervios nervios, no, que a los cincuenta está uno ciertamente 'anestesiao' :-)
Besos.

Alforte, sí, si, bajarás la mirada porque no te interese el tema, ay que joio. jejeje.
ByTheCornerOfTheEye kisses

Adrianos, pues allá va, que estás mu weno, ea :-)
Besos.

Theo, que arte, conoces a los tíos por el culo, jajajaja, aunque debo reconocer que ese culo es de los que no olvidan nunca. Bueno, supongo que es que habrás identificado la peli,¿no?
Ay, que eres el único que aprecias mi técnica literaria tan depurada, jajajaja.

DontLetThatAssBeHungry kisses

Arguifonte, vaya, otro tímido, pues sabes qué te digo, que no me creo ná, jejejeje.
Besos.

Ut, para gyms estoy yo, jajaja, yo odio el deporte, y esto de la piscina es que se lo debo a mi espalda. Por gusto iba ir yo a nadar...¡me tienen que matar! :-)
Gracias por el piropo, sabrás que yo soy el del culo imponente ¿verdad?
Besos.

...Runagay dijo...

Chevy, pues menudo club hemos formado de bajapestañas...
Kisses

Uno dijo...

Imposible no apreciar tu estilazo literario pero, arrastrados por la fidedigna plasmación del frente a frente en tu relato, todos nos vamos al lio. Al lio:
Ni mantener ni apartar la mirada. Se aparta dizque azorado un segundo para volver a clavarla en sus pupilas.
Si hay prisa, en ves de en sus puplilas la clavas bastante mas abajo para volver a las puplilas a ver qué pasa. Que se os olvida todo.

Un abrazo

ADRIANO dijo...

Yo lo tengo claro, si te mira y te remira, algo quiere. Yo, cuando miro y remiro (que no tengo problema en hacerlo) es que quiero algo. Y sé que a más de uno mi forma de mirar le ha incomodado, pero el mundo está ahí fuera para que yo lo vea...
Un saludo.

...Runagay dijo...

Uno, es que esa parte inferior del mira-mira la he soslayado para darle un toque 'intelectual' al post :-)
Besos

Adriano, y el que no quiera que se tape...
Besos.

Parmenio dijo...

Yo no puedo sostener una mirada porque nunca sé lo que significan. Siempre soy yo el que la aparto. Y menos en unas duchas. ¿No venden manuales de "aprenda a mirar en 7 días"?

Un beso (tímido)

...Runagay dijo...

Parmenio, no te aconsejo manuales de estos, esto es para los que no podemos/sabemos hablar...
Besos, a la desesperada.

Anónimo dijo...

.