Siempre es eclipse. Unas veces soy sol, otras, tierra, el resto, luna. Hoy es peor, porque ser el astrónomo es como volverse loco. O como estar muerto y mirar tu cuerpo exánime en el suelo.
Cuando miro al cielo percibo la alineación y cuando vuelvo la vista alrededor todo parece en paz. Pero muchas veces, es tan negra la sombra que desaparece todo, y la alineación se hace insoportable.
12 comentarios:
Cuando un astrónomo mira al cielo se da cuenta de lo insignificante que es el hombre.
No siempre tienen que estar confrontados los astros, y siempre se puede escapar uno en un viaje astral con un buen astronauta que pase por ahí.
MajorTom Kisses
Pues esa sombra tiene que desaparecer y dar paso a la luz. Así que intenta alinear la luna, la tierra y el sol a tu manera para que deje de ser insoportable.
Supongo que debe ser difícil pero nada es imposible, no es así?
Un beso guapo
UT
Mira lo que dice Alforte. ¿Te vale un desastronauta? :-)
...AndJupiterAlignsWithMars Kisses
incluso en las llamadas eclipses totales... nunca nunca se llega a poner todo negro...queda siempre un destello de luz que hace que el eclipse sea visible... además la certeza de que no dura más que pocos minutos lo hace todo más soportable ¿no?
Human_Kisses
Stultifer, por eso lo mejor es no meterse a astrónomo...Besos
Alforte, por aquí no pasan ni los grajos cuanto más un astronauta que desbarate los eclipses :-(
Y el Major Tom creo que todavía anda perdido por allá arriba...
LostInSpace kisses
Ut, ya sé, es solo cuestión de tiempo y el eclipse se hará parcial y ni me daré cuenta de que existe. Besos.
Theo, llevo un rato pensando que responder y no sé qué decirte, solo que 'ereh mu grande'.
WhatACoincidenceI´mAquarius kisses
Adrianos,ay minutos, ojalá duraran minutos...es que llevo un tiempo que siempre veo la botella medio vacía :-(
Besos.
Es verdad que hay veces que se ponen a coincidir las duquitas negras y no le dan a uno tregua. A mi me ayuda la música. Cántate algo. Prohibido "I will survive".
Un abrazote.
Uno, a mí me ayuda -algo- la blogosfera, y para cantarme algo con este estado de ánimo al que sólo le van los fados y el jondo bien jondo, mejor me callo una temporadita :-)
Besos.
Ay, por qué nos sentiremos tantas veces fuera de lugar...
Arguifonte, y quién tiene la respuesta a esa pregunta....
Los eclipses tienen que existir para que nos demos cuenta de lo que perdemos cuando se producen. Sirven para valorar lo que tenemos... y lo que podemos conseguir. Y aunque por unos momentos la oscuridad parezca que se pueda perpetuar, al final todo queda de nuevo iluminado.
Un beso (astral)
Parmenio, y después vienen los nublados, las tormentas, los chaparrones,...No hay más remedio que apechugar con la meteorología.
Besos,borrascosos.
Publicar un comentario