17 de enero de 2011

Necrológica

Eran aquellos, tiempos de tres blogs, tiempos de aflorar, tiempos de descubrir, tiempos de engendrar. Quizás por eso el nombre de engendroblogs y no por lo monstruoso, aunque también.

En uno podía hablar con Diógenes y él me respondía, que era el protagonista, y qué felices fuimos observando el suroeste. Hoy ya no me habla mi perro y el engendro ha quedado yermo.

En otro podía rajar del curro, que así me liberaba de los malos rollos, de los cansancios, de lo odiosamente correcto. Hoy ya me da igual rajar o no y el blog se apaga lentamente.

En este podía ser yo mismo, buscar comprensión, y lo logré. Hoy ya no sé qué hacer con todo eso, ni siquiera sé si me hace bien, y este blog, el último, se estanca dejándome un vacío que no sé como llenar.


19 comentarios:

Adrianos dijo...

son siempre tiempos pasados... pasamos periodos de bajón en los blogs igual que en nuestra vida. Alguien me decía que los blogs solo son un reflejo de nuestra vida real... tuviste días que necesitabas 3 blogs para sacar lo que te gustaría contar... ahora crees que no necesitas ninguno...

pues te tomas un respiro (pero nos sigues visitando ¿eh?)... y vuelves con renovadas energias, premios que repartir y textos como

¿Seguro que Diogenes no te habla? igual no quiere un blog solo para el y quiere compartir uno de tus otros contigo :-P

Besos

Alforte dijo...

Y luego me quejo de mi verborrea bloguera que me hace casi escribir a entrada diaria y tú tuvistes hasta tres blogs!!!!!

En normal que despues de sacar tanto tengas la sensación de vacío, te entiendo perfectamente; pues sigue el sabio consejo de Adrianos, descansa, ten experiencias y luego vuelve para compartirlas con todos y especialmente con este servidor que le encantará saber todo lo que te aconteció ;-)

Share Kisses

Chevy dijo...

No te preguntes que puede hacer américa por ti, sino que puedes harcer tú por américa. :-)

Como decía "nuestro" amigo:
It's not time to make a change,
Just sit down, take it slowly.

Yo tengo el que conoces y el "oficial", y este último muy abandonado. Pero no me planteo dejarlos, siempre hay algo que contar y con tus maneras...

Desde "america".... Kisses

VientosDelNoroeste dijo...

Claro que si, dejalo ya de una puta vez. ¿Donde se ha visto hacer referencia a un corto y no poder ver ese corto?

Jajajajajaja

PD:Puedes correr la misma suerte que tu perro, pero tú no tendrás la agilidad para desenterrarte. ¿Es una amenaza? No.... o si. Jajajajaja

theodore dijo...

Ay, corasón, no te puedo reñir ni chantajear emocionalmente porque yo también tuve mi(s) momento(s) de "no sé qué pinto aquí". Aunque tampoco es la primera vez que pasas por esto y confío (bueno, más que confiar, es que le he puesto una vela a Euterpe) en que volverás pronto...incluso que no te irás. ¿Es mucho confiar?

Sabes que se te quiere mucho, y que se respetará lo que hagas aunque me jiñe en todos los santos del Universo virtual, real, conceptual y transustancial. Joer.

StillNotGoneAndAlreadyMissed Kisses

Ut dijo...

Pues si el objetivo era buscar comprensión y lo lograste, ahora te puede servir para sentirte acompañado, confíar tus secretos, compartir tus inquietudes, preocupaciones, anhelos, alegrías... Seguro que te viene bien continuar abriéndote y mostrándote tal y como eres.

Qué ibamos a hacer ahora sin ti? sin tu música? sin tus textos? sin Diógenes?

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Adrianos, ya ni sé lo que quiero...En cualquier caso seguiré por vuestros dominios dando la lata. Besos.

Alforte, de aquí a ná podré ir contando los viajes del inserso,jajaja.Ah no, que nos suben ya la edad de jubilación...
Crisis kisses

Chevy, no creo que pueda hacer mucho por 'américa', en cualquier caso, haré lo que dice nuestro amigo Cat Stevens.
Kisses

VientosDelNoroeste, ¿y tú de dónde sales, bonico, con ese ataque de risa?

Theo, qué pocas veces no tengo que recurrir a la Wikipedia por tus cosas (hoy es que no sabía quién era Euterpe,no te rías que es verdad).Yo creo que irme ya no me iré nunca,cómo voy a perderme vuestra compañía, eso ya no podrá ser mientras vos(otros) esté(i)s por aquí, por mucho que azote la tramontana ;-). Otra cosa es que tenga algo que contar o que cantar.
"EstaréPorAquíSedBuenos" kisses

Ut, ya veremos qué arreglo tiene esto...Un beso.

Parmenio dijo...

Escribir es una necesidad que sale de dentro y es como una enfermedad febril. Unas veces no paras de temblar creativamente y otras el malestar general no te deja moverte. Sólo hay que dejar que baje un poco la destemplanza y confiar que la inspiración vuelva. Pégale un codazo a las musas y que trabajen las muy vagas. Y cuando no las necesites mándamelas que a mi también me hacen falta ;)

Un beso (por cada blog que tuviste)

...Runagay dijo...

Parmenio, menos mal que uno no vive de esto, que si no vaya sufrimiento...
Gracias por los tres besos.

Anónimo dijo...

Pues esto de los blogs, creo que debe ser algo que no sea una rémora. Debe ser algo que se haga a gusto.
Peor no sé, por otra parte todos tenemos muchas veces dudas de si dejarlo o no. Pero suelen ser momentos de bajón, de desesperanza por todo... no sé... momentos que suelen pasar enseguida.

a mí me daría pena que lo dejaras.
sip.
¿Quién me iba a dedicar un vídeo si no?
:p

besos.
muchos.
envueltos.

Uno dijo...

Yo no quiero que dejes el blog. Que lo sepas. Te echaría de menos. Una vez dicho eso, a mi que me den.
Haz lo que te pida el cuerpo ¿no es eso un blog?
Un abrazo mas fuerte de lo habitual. Ya, ya...no te pases.

theodore dijo...

Niño,que he soñado contigo esta noche y todo, del disgusto...

QuéFuerteMeParece Kisses

...Runagay dijo...

Tatojimmy, quién sabe, la blogsfera es como el campo, salen champiñones y desaparecen a un ritmo vertiginoso. Y lo mismo esto es un bajoncillo de nada...
Besos.

Uno, pero si es el blog el que me deja a mí...Yo no quiero irme, yo quiero seguir, buaaaa. Me vaya o no, seguiré visitando tu magnífica galería de fotos interminable. Besos.

Theo, es que me he tenío que meá encima, jajajaja. Espero que en el sueño me hayas puesto un físico 10, que si no es pa matarte. Y no te disgustes hombre, que no voy a dejar de leerte, que ya me tienes enganchado.Ah, y a ver qué dice ahora tu husband con estos sueños... :-)
AMíTambiénMeLoParece kisses

Chevy dijo...

el husband no dice nada porque los sueños, sueños son, y en su caso queda diluido ya que no sabes quien sueña. Las ventajas de la cuatripolaridad.

Kisses

Argax dijo...

Pues que nos quiten lo bailao y lo leído.

Igual que la cosa se apagó poco a poco quizás algún día, pronto o tarde, vuelvan a picar los dedos o diógenes te empuje con el morro hacia el te clado incitándote a escribirnos de nuevo.

Sea lo que sea, pasé y pasaré buenos momentos aquí, en este sur al oeste en el que también habito, nos vemos en los pinares hasta que decidas regresar.

Un abrazo fuerte y un beso claro...

...Runagay dijo...

Chevy,qué Calderón de la Barca te has levantado hoy jejeje.Esto de las relaciones abiertas son la monda ;-)
Kisses

Argax, yo sí que seguiré por aquí leyéndoos mientras trato de re-organizar este chiringuito que es mi cabecita. Besos.

Romek Dubczek dijo...

Cuando no esperas nada de una cosa o persona siempre termina sorprendiéndote. Si ya te has sorprendido, sigue y ya está :)
abrazos

...Runagay dijo...

Romek, gracias por visitarme y por tu ánimo. Haremos lo que podamos.
Golfo es guapísimo :-)
Besotes.

Adrianos dijo...

has visto la pagina web de "The Clinic" (http://www.theclinic.sg/) ...

como no me lo comentaste... jajaja
... pero ya te imaginas que al verlo y fotografiarlo me acordé de ti jeje

Besos