27 de enero de 2011

Born this way

He borrado ya tres borradores, valga la redundancia, así que me rindo. A falta de ánimo y musas quise usar la noticia de trampolín y solo conseguía ensuciar el blanco impoluto del Word y es que cuando no se puede, no se puede. También pensé en participar en él, quiero decir en el blog que barre estadísticas de seguidores, entradas y visitantes en tan solo un par de semanas, pero enseguida deseché la idea.

Yo también soy de los que nací así pero, tan pronto como me di cuenta, supe que esto me lo iba a comer yo solito con papas, como así ha sido o casi. Ha sido, y sigue siendo, muy duro pero qué os voy a contar yo que no hayáis sufrido en vuestras carnes.

Como digo, hubiera querido mandar mi entrada y mi foto y sentirme orgulloso y feliz de celebrarlo, pero cuando iba a pulsar ‘enter’ me di cuenta de que no reunía ese perfil.

13 comentarios:

Alforte dijo...

Fijate que yo también estoy en ello, pero me cuesta elegir solo una foto , porque tengo un montón en las que hago todo un despliegue de medios drags, y no había cumplido los seis años!!!!!

Pero querido Runagay, a pesar de la soledad y rechazo que hayamos podido sentir por "Born this way" por aquí estaríamos encantado de poder disfrutar de tus foto y tu historia.

Yo prometo que cuando la publique en ese maravilloso blog, la cuelgo en Mulholland.

Born Kisses

Chevy dijo...

El "que barre estadísticas de seguidores, entradas y visitantes", así escrito me ha hecho pensar que era como una especie de "Don Limpio" del pasado... blogero. Ya he visto de que va, pero no se si tengo una foto de mis "inicios LGBT innatos". Supongo que depende de los ojitos con que las miras, que igual ves algo. Pero de 2 a 12 años creo que aún no me habían dado permiso para existir, solo obedecía.

Kisses

Ut dijo...

Pues yo por ahora seré únicamente lector... tampoco me apetece mucho que "todo el mundo" conozca mi historia... además es tan aburrida...

Un beso

UT

Adrianos dijo...

he leido la noticia pero no he entrado todavía en el blog... sin duda pasaré...

me parece una buena iniciativa para dar a conocer eso de "gay no se hace, gay se nace..."
Aunque tengo que reconocer que usar fotos de niños en posturas amaneradas no se si me convence del todo... Los niños pueden mostrar mucha pluma o no, sean gays o heteros luego, dado que en edades tempranas no creo que tengan ese concepto en la cabeza... y tampoco es indivativo de homosexualidad...
De cierto modo y -repito que todavía no he indagado en el blog ese- no me emociona mucho la idea de seguir con los estereotipos de machorra lesbiana, y posturitas gays...

Besos (pensativos)

ps. una pena que no exista un video mío imitando con mucho éxito y acierto a Paloma San Basilio en su actuación de La Fiesta Terminó en Eurovision. Sería una aportación fantástica para ese blog jajajaja

Stultifer dijo...

Pues mira, si no se tiene nada que decir, lo mejor es estar callado.

...Runagay dijo...

Alforte, yo no era muy drag pero sí que prefería saltar a la comba o peinar muñecas a patear balones, pero ya mis mayores empezaron a amenazarme con que se me caería la churrina si insistía en esas actividades. Como para no saber desde chiquitito lo que no se esperaba de mí.
LaChurrinaNoSeMeCayó kisses

Chevy, la mayoría de las fotos no muestran nada especial, simplemente la edad en que ya se sentí ser gay. Yo tampoco tengo fotos plumíferas pero cuando las miro recuerdo si ya me sentía así o no.
Kisses

Ut, hombre, seguro que las doscientas y pico historias publicadas en ese blog son más aburridas que la tuya. Si al fin y al cabo todos somos gente corriente, que de eso se trata, de normalizar la cosa.
Besos.

Adrianos, yo tampoco defiendo el estereotipo de plumífero y machorra y el blog creo que tampoco, de hecho la mayoría de las fotos son de niños sin esas características.
Besos.

Stultifer, pues eso. Besos.

Parmenio dijo...

Yo también leí la noticia el otro día y le eché un vistazo a la página. Me pareció curiosa y una iniciativa curiosa. Tendré que pedirle a mi madre fotos de cuando era niño y mirar si yo también ponía esos gestos.

Un beso (infantil)

Alforte dijo...

Me alegro mucho de que tu churrina siguera en su sitio, dando guerra ;-)

...Runagay dijo...

Parmenio, hombre si te diste cuenta a los cuarenta lo más seguro es que no encuentres muchas fotos :-)
Besos, cincuentones.

Alforte, gracias, al final resultó que era todo mentira, como todo lo demás, lo de los reyes magos, lo de arder en el infierno etc...

theodore dijo...

Buf, no tenía yo noticia de esa página y lo que me he podido reir. Es genial. Como bien dices, una buena manera de normalizar con vidas corrientes, y de demostrar que así se nace y no hay presuntas caidas de churrina ni ninguna otra mandanga que pueda con ello... Voy a ponerme a buscar fotos, aunque con la alergia que le he tenido (y sigo teniendo) a la cámara, poco hay... :-(

StrikeThePose Kisses

...Runagay dijo...

Theo, ya nos la enseñarás,...la foto digo,:-)
Vogue kisses

Anónimo dijo...

Si cambias de opinión, avisas.
me apuntaré el blog para echarle un vistazo.
aunque como el inglés no es lo mío... en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tato,bueno, pues ves las fotillos. Besos.