8 de enero de 2011

La rosa

Mañana mismo tengo que hablar con mi supervisora, que esto de tantos días libres no es sano, que así no se puede empezar el año. Aunque lo mismo no es por eso, sino que es un castigo esgaesiano por mis antipremios de la 3ª edición y resulta que Theo lleva toda la razón en lo de "todo por la patilla, no". Probablemente no he debido de abusar del megavideo. O no, lo mismo la culpa es de Adrianos por meterme el gusanillo en el cuerpo con lo de Özpetek, que de una en una me he dado una ‘atragantá’ de filmes que me lo he ‘comío to’, la última con lágrimas incluidas en el lote. Is it just me?, no, no es retórica, es el título, y lo cierto es que no tiene nada de especial, o sea, una comedia romántica de manual con su mijita de enredo y sus 'comieron perdices' al final. Entonces ¿por qué esta llorera de invierno? Vaya usted a saber. Lo mismo son esos versos del final, The Rose, reanimando un viejo corazón, lo mismo soy un blandengue, lo cierto es que vaya casualidad, ayer escribiendo sobre flores fuera de temporada y hoy me salen con estas.

Menos mal que mañana me toca currar ya, que no hay como una buena sesión de realidad para matar cualquier brote -valga la redundancia- de ñoñería. Está decidido, mañana tengo que hablar con la súper.



10 comentarios:

Alforte dijo...

jeje volver a la rutina laboral es el mejor remedio para estos "daydreaming", aunque el exceso de özpetek suele provocar esos efectos secundarios de lloreras, sus filmes siempre tiene la virtud de tocar algun resorte interior que emociona, me encanta.

FlorDeLoto Kisses

Parmenio dijo...

Doy fe que Özpetek provoca esos efectos secundarios en los que estamos sensibles. Aún me estoy recuperando de su última película, y eso que no es más que una comedia amable y resultona.

La de Is It Just Me? no la conozco pero veo que es de este año. La buscaré.

Feliz vuelta al trabajo.

Un beso (sensiblero)

Adrianos dijo...

me apunto la de Is it just me?

Veo que todos estamos de acuerdo en que Ozpetec tiene efectos secundarios (bueno menos Theo que ya aparecera para reafirmar que a él Ferzan le deja frio jajaja) pero hombre para eso es cine y alguna que otra lagtrimilla sirve de catarsis momentanea que a mi me viene de maravilla

Que buena que es La Rosa que apareció en mi blog el año pasado cuando cambiaba mi cabecera por aquella del niño-principito cuidando a su rosa...

Espero que la super te haya puesto muchas tareas... pero me temo que la ñoñeria a mino se me pasa... ha echado raices en mi desde años atrás y vete tu a saber como se puede quitar... y ya puestos para que quirtarla que mira que yo estoy comodo asi.

besos

Anónimo dijo...

Bueno bueno... Özpetek ¿Y te has visto todo él seguido? Cuidado, que me encanta su cine, no tengo nada en contra, al revés.
Él otro día, casualidades, me recordaban en mi blog "El hada ignorante".
No sé si irme a trabajar contigo, con la misma supervisora, y que me ponga tu turno el año que viene. Yo a piñón fijo todos los días.
en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Alforte, acabo de llegar de la rutina laboral y vengo tan reventao que tengo ganas de llorar pero no de pena ajena.
SoTired kisses

Parmenio, es una comedia clásica con humor inteligente made in USA con algún personaje secundario encantador.
Besotes.

Adrianos, pues yo me apunto a enraizarme la ñoñería. Besos.

Tato, El hada ignorante podía haberme llegado bastante por aquello de las similitudes conmigo y sin embargo no me cautivó, no me pareció bien resuelta. Pero me la tragué también pero no me las vi todas, solo tres. Besos.

theodore dijo...

Aquí llega el pitufo gruñón, Adri estaba en lo cierto, jaja. No, no me dice nada Ozpetek, he intentado ver sus pelis con mucha voluntad, pero como mucho me entretienen y poco más, aunque comprendo que (como siempre habla de lo mismo, dobles vidas, dramas de familia, liberaciones dolorosas y al final un joie de vivre un poco de postal) a determinados "sectores" os pueda llegar mucho a la fibra sensible. Creo que la próxima que estrene me la saltaré, que ya llevo 4 y cada vez va a peor, jaja.

Y de la pullita no te digo ná, lotusflower. Acervo: Te ví a dá una mascá que te van a hasé palmas lah oreha :-P

Don'tWorkTooHard Kisses (corasón)

...Runagay dijo...

Pero Theo mío, lo de la pullita me ha llegao al alma, que ahora que releo la entrada la veo impertinente, snifff. Aquí tienes la otra mejilla para que sigas palmeando, corazón.
Y lo del Özpetek tampoco se ha entendido bien, vaya mierda de post atropellado (lee mi respuesta a Tato, porfi). Me autocastigo con una semana de silencio, ea. Quise decir que empecé por él pero las lágrimas me vinieron con otra que no nombré (Release) y con Is it just me?.
Ay,corazón, lo de lotusflower me ha llegao hondo, qué penita tengo :-(

MutisPorElForo kisses

Uno dijo...

¿El Ozpetek es el del baño turco del hijo de Gassman que no se puede aguantar de lo bien que le salió la criatura?
Creo que no he visto ninguna mas pero voy a investigar.
¿No es el de esa peli nueva de "Te voy a contar que soy gay" o algo así?
Una cosa si que se: el trabajo no es remedio para nada. Y otra mas: llorar con las pelis es sanísimo. Yo no he parado de llorar desde La casa de la pradera.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, eeeeeese mismo, y que muere, que el Özpetek se carga a los tios wenos ya sea al final(Hamam) o al principio (El hada ignorante).
Lo del curro, claro que no es remedio, es como beber para olvidar...
Lo de los llantos, es que los hombres no lloran, sobre todo los políticamente correctos como yo :-(
Besos.

ADRIANO dijo...

Hola, pues yo me sumo al "sector" del que habla Theo, me gusta mucho el cine de Opztec, y hace poco he vuelto a ver La Ventana de enfrente. En sus películas me sumerjo y me olvido de lo que hay alrededor, y para mi es muy buena señal. Después de cada una de sus películas me quedo con el regusto de que me habría gustado escribir algo así.
Me gusta tu blog, seguiré visitándote, si me lo permites.
PD: Espero que no te duren muchos las lágrimas laborales.