29 de junio de 2010

Terapias

Prólogo

Me habían dado de alta y creía ser feliz. Tan ansioso estaba de comprobar que me habían liberado de aquella filia que tanta angustia me provocaba que no acertaba a elegir un lugar para ponerme a prueba, así que me dejé llevar por el primer impulso y me dirigí a la playa nudista. Caminé por la orilla y enseguida vi que un muchacho caminaba hacia mí. Me alegró comprobar que no sentía ninguna especial atracción por él, a pesar de poder reconocer la tremenda belleza que aquel cuerpo que se aproximaba y que se detenía frente a mí con un cigarrillo apagado entre los dedos.

Capítulo

Me pidió fuego, y lo tenía tan cerca que podía oler el salitre pegado en su piel y fue entonces cuando sentí una fuerte náusea que me hizo palidecer, tanto que me cogió del brazo para ayudarme pero al notar el contacto de su mano, vomité. Se ofreció a llevarme a casa, mientras rodeaba mi cintura con su brazo y colocaba el mío sobre sus hombros y, en ese instante, sentí una descarga en las sienes que me obligó a zafarme de él y salir corriendo antes de que me desplomase del dolor.

Epílogo

Sí, realmente estoy satisfecho porque ya no siento atracción por los hombres. Acabaron mis angustias para siempre y todo gracias a la terapia reconductual. Sería totalmente feliz si no fuera por estas náuseas y dolores de cabeza repentinos que me vienen dando, no sé por qué, últimamente.

13 comentarios:

theodore dijo...

A Clockwork Orange a la manera de Runagay, je je. Fantástico. Supongo que este post FICTICIO (porque es ficticio, a que si? eh? eh?) debería dejarme triste y apesadumbrado, pero me ha gustado tanto que pa que lo vamos a estropiciar si puede celebrarse ;-)

BrainWashing Kisses

Parmenio dijo...

Sí, el recuerdo a la Naranja Mecánica es ineludible, pero supongo que te lo ha inspirado la noticia de la clínica de Barcelona "que curaba homosexuales".

Lo siento por los pobres que les han "vendido" que así serán más felices.

Un beso (sin condicionar)

...Runagay dijo...

Theo, pues claro que es ficticio, que mi gaysquizofrenia va por derroteros distintos de negarme a mí mismo. La idea del post me la ha dado, como dice Parmenio, a la polémica de la 'clínica' barcelonesa y a las troglodíticas declaraciones de un político descerebrado.
BrainChopped kisses

Parmenio,lo peor es que esto esté pasando en el siglo XXI.
Besotes.

Xim dijo...

Me alegro tanto de no tener cura...

BeXotes

Xim

Uno dijo...

Estupendo el relato.
Qué pena dan esas vidas. Cuánto cabrón.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Xim, y sobre todo de no necesitarla.
Kisses

Uno, hay mucho cabrón, sí, pero sobre todo es esta sociedad la culpable de impulsar a alguien a intentar lo imposible.Besotes.

Chevy dijo...

Catalanes inspiradores.
Que bueno que eres.
Hasta he podido oler el salitre.

Kisses

PD:El domingo fui a una playa mixta (no de jamon y queso), a medio camino entre el nudismo y el textilismo. Un poco de todo (y mucho en algunos). También estaba a medio camino (camino entero) de los potenciales clientes de la "nuestra" clínica. No sé porque ese día llevaba el bañador mas burka que tengo. Eso sí, llevado con la misma dignidad que los que llevaban sus pelotas al aire. (sci-fi)

(*) Eso último lo pongo por verguenza.

tatojimmy dijo...

Y todos contentos. Estaba curado.
Bueno, venga, va, algunos efectos secundarios... ¿pero a quién le importan? ¿qué es eso con el placer de no mirar a un hombre con deseo, siendo hombre? ¿eh? ¿eh?

Si es que lo queremos todo... ains.

Besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Chevy, lo de la playa mixta es lo más sci-fi que he oído, jejeje. Por cierto, ¿quiénes se sienten fuera de lugar, los burkas o los despelotados?
FishOutOfWater kisses

Tato, con un poquito de Primperán y otro de Ibuprofeno todo arreglado, jajaja.
Besitos.

Chevy dijo...

Mixta:Hombre-Mujeres. Pelotados-Despelotados.
Aqui tienes un video para que veas la playa y sus gentes. La coincidencia del "mixto tarradellas" de la propaganda solo ha sido una coincidencia.
:-)

Kisses
PD: El video es un 90% de estereotipos. La realidad, afortunadamente es otra, pero tu sabrás quitar el grano de la paja.

Thiago dijo...

Lo raro, cari, es que te duela solo la cabeza... ¡y no la polla entera! jajaja A esos señores que piensan que la homosexualidad es un enfermedad que se puede curar les daba yo terapia reconductuanal... vamos, que les daba por el ano, jajaaja


bezos.

...Runagay dijo...

Thiago, lo mismo les gustaba y acababan ellos tomando de su misma medicina después, jejeje.
Besotes

Alforte dijo...

Me ha encantado el relato, como lo cuentas, pero que miedo, aunque lo más terrorífico es que está basado en hecho reales...vaya con la puticlínica de recoñocimiento.
Angry Kisses