22 de junio de 2010

Paranoias menores

Me sobran años, me faltan días
Me sobran deberes, me faltan poderes
Me sobran guardianes, me faltan pecados
Me sobran medios, me faltan ingenios

Siempre quise, nunca pude
Siempre deseé, nunca esperé
Siempre amó, nunca colmó
Siempre volé, nunca escapé
Siempre abarqué, nunca apreté

Sé por qué, pero no para qué
Sé quién, pero no por quién
Sé desde cuándo, pero no cuándo
Sé desde dónde, pero no adónde

Entretanto, todo se mueve
Entre tantos, solo me encuentro
Entré tanto y salí tanto de mí
Que, por tanto, casi nunca existí

12 comentarios:

tatojimmy dijo...

Casi parece que hablas de mi
ains
solo casi

:p

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tato, si en el fondo es más lo que nos une que lo que nos separa. O eso creo.
Besotes.

theodore dijo...

Al menos, sabes unas cuantas cosas importantes. Hay mucha gente que nunca llega a saber nada creyéndose conocedores de todo.

Y sabes escribirlo ;-)

IThinkI'mParanoid Kisses

Parmenio dijo...

Precioso. Yo podría haber escrito lo mismo... si hubiese tenido la capacidad de reunir las palabras.

Un beso (en tu reflejo)

Chevy dijo...

Veo que tras el "parón biológico" vuelves con fuerza.
Estos versos a mi me parecen positivistas. La botella siempre esta medio llena.

Kisses

Alforte dijo...

¡Que arte tienes!
Dices que "Entré tanto y salí tanto de mí"
Pero se nota que has vuelto y has escudriñado bien dentro de ti...para conocer tan bien hasta donde llegaste y cuales son tus límites.

Me ha encantado ;-)

Besos de versos.

Uno dijo...

Qué bueno que estás de vuelta. Y que vuelves con fuerza.
Un abrazo

...Runagay dijo...

A todos. La verdad es que la poesía no es lo mío pero tengo que reconocer que es el mejor medio para sacar estas cosas tan difíciles de contar.
Sois todos un amor, con esa capacidad que tenéis de trascender esto nuestro del negro sobre blanco. Me gustaría que no tuviera fecha de caducidad.

Besos, abrazos, kisses y más aún.

Ignatius dijo...

Las eternas paradojas de la vida, los cuestionamientos, sí, las preguntas, oh las respuestas, siempre queda una, que cae a cuanta gotas, siempre... siempre.

...Runagay dijo...

Ignatius, tú lo has dicho, las respuestas van cayendo, solas, y casi nunca las encontramos al buscarlas...
Gracias por aterrizar en mi engendroblog.

Adrianos dijo...

es una paranoia deliciosa.
Me ha encantado. Resulta inquietane pero revelador hacer esos ejercicios menores que resultan ser tan grandes y que sin duda te sacan de dudas

...Runagay dijo...

Adrianos, no sé qué decirte respecto a resolver dudas, que yo ando siempre liado. Será mi destino...
Besotes.