6 de junio de 2010

RCP versus RIP

23.30. La sangre brotaba pulsante de sus muñecas derramándose sobre el móvil con el que había avisado al 061. La vista se le iba nublando y sólo procuraba concentrar su cada vez más escasa actividad mental en un único pensamiento: que fuera él quien acudiera a reanimarle. Había espiado sus cuadrantes de turnos la misma noche en que él decidió abandonarlo por aquel compañero de trabajo y escogió esa noche para hacerlo, la noche que hubiera sido su tercer aniversario.

23.37. Llegaron precipitadamente al solitario parque donde, en un apartado banco, se había derrumbado momentos antes debido a la hemorragia. Puede que no hubiera calculado bien los tiempos porque su plan de decirle 'te amo' a las puertas de la muerte, como último recurso para recuperarle, se estaba frustrando hasta tal punto que en lugar de tenerle entre sus brazos lo tenía encima golpeándole rítmicamente el pecho.

23.58. El joven médico no podía evitar derramar algunas lágrimas, las más amargas de su vida, mientras intentaba reanimar al moribundo que había sido su amante durante varios años. A su lado, insuflando por última vez el aire inútil en la cara pálida del joven, su compañero se rendía ante las inefectivas maniobras de reanimación sin llegar entender el significado de aquellas lágrimas.

10 comentarios:

theodore dijo...

Buf, este si que era un DramaQueen y no yo, jeje. Bromas aparte, me ha encantado. Me despiertan sentimientos cruzados estos personajes incapaces de superar una ruptura (o abandono, o lo que sea). Si buscaba la manera de hacerselo pagar al Joven Médico, desde luego que dio con la mejor, que se pasará su vida culpándose, pagando por ello.

TroubleInMind Kisses

Alforte dijo...

Desde luego hay que tener sangre fría y ser extremadamente egoísta para urdir un plan tan retorcidamente extremo.
Espero que no esté basado en hechos verídicos, aunque ya sabes que la realidad....
Enhorabuena por el escalofriante relato.

GoodbyeIsForever Kisses

Ernesto dijo...

Joer, me has emocionao! Vaya intensidad!

Uno dijo...

¡Hala!
Las locuras que podemos llegar a hacer, no por amor sino estando enamorados que es muy diferente. No es egoismo es locura, creo yo.
También creo que este es un estupendo e intenso relato.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Theo, el personaje roza un poco el esperpento pero no tanto, que el rechazo amoroso termina a veces en tragedia también en la vida real aunque de forma quizás más directa como en los casos de violencia de género.
DyingOfLove kisses

Alforte, es pura ficción, afortunadamente.
Sci-Fi kisses

Arguifonte, gracias y a ver si te prodigas más con tu blog, que estás muy descastao, jejeje.

Uno, es que el amor y la sinrazón van siempre de la mano demasiadas veces...

theodore dijo...

Y tú de qué tienes que pedir perdón por incisos o lo que se te antoje? Jajaja, corasón, con el buen gusto que tienes, no faltaba plus.

:-P

GreenDayMolan Kisses

Chevy dijo...

Menudo dramón. ¿que tendrán los médicos, que a tu parecer, son diferentes al resto de los mortales?

Me tendré que apegar a algo para poder sentir tamaño desapego.

Kisses

...Runagay dijo...

Theo, bueno, el inciso era más bien por la letra, que se sale del concepto del blog. Y hasta ahí puedo/debo leer.
Mayra kisses

Chevy, la única diferencia con el resto es que al resto no los tengo trabajando a mi vera tantas horas, jejeje.
OnStrike kisses

Adrianos dijo...

me ha encantado (?) el relato... tiene fuerza que se va apagando mientras el protagonista se debilita...

decierta manera estos suicidas me han recordado un precioso corto que vi hace años que se llama "The Last Blow Job" ...a ver si lo encunetro por alguna parte y te pongo un link que no lo encuentro. Si lo pillas echale un vistazo :-)

...espero que la señal vuelva prontito

...Runagay dijo...

Adrianos, buscaré el corto a ver que tal.Besotes.