2 de junio de 2010

Sísifo

Empieza la caída al vacío, la gravedad tira de mí y nada puedo hacer para evitarlo. Al final el vértigo ha podido conmigo y la culpa es sólo mía, por asomarme a mi propio abismo solo y sin protección.

En el fondo oscuro y pantanoso que me espera allá abajo aguardan mis fantasmas, mis miedos, que se ensañarán con mis vísceras esparcidas en la ciénaga tras estrellarme.

El tiempo sin luz será interminable y el trabajo de recomponerme agotador pero soy fuerte y resistiré, como las otras veces. Y eso es lo peor, saber que después de resucitar llegará el día en que me asomaré de nuevo a mi abismo para sentir el vértigo que me hará caer de nuevo al vacío.

9 comentarios:

Alforte dijo...

No te preocupes, después de tantas caídas vertiginosas se nos curte la piel...o no?
Vertigo Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, ahí andamos, curte que te curte.
Batacazo kisses

Chevy dijo...

Si no pudiesemos tropezar continuamente con las mismas piedras, esta vida sería aún más mierda.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, eso sí que es optimismo, vaya.
Kisses

Uno dijo...

Uno al griego del pedrusco le diría lo que Serrat: Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de FIESTA!!!.
Mi lema es "Viva el Betis(o sea, uno) manque pierda. Y es que, querido runagay, quererse es poder.
Y todavía tengo un tercer lema:"Que facil es hablar"

Un abrazo

BLANK dijo...

holaa :)
soy nuevo! pasate por mi blog :D
-Alfred

...Runagay dijo...

Gracias Uno por tu optimismo
Besotes.

theodore dijo...

Ah, pero...a ests alturas no te has dado cuenta aún de que en el fondo del pozo hay una cama elástica? :-)

JumpAround Kisses

...Runagay dijo...

Pos claro que sí me había dado cuenta, y por eso me quejo del coñazo de sisifismo una y otra vez.
Again&Again kisses