24 de abril de 2010

Los Iberos

En los momentos tristes del presente suelo refugiarme en los recuerdos aunque ésos sean también tristes, que en cualquier caso te evaden momentáneamente. Hoy me he puesto a cubierto del chubasco con música, de los 60, de cuando niño y aquellas ‘placas’ de 45 rpm. Esta vez han sido Los Iberos, que aunque suene algo troglodítico fueron un grupo muy moderno que hasta cantaban en inglés, fíjate. Yo los conocí con este ‘Liar, liar’ de The Castaways en una versión que supera bastante a la original para mi gusto y que tan sólo tengo que reprocharle los arreglos de viento que, aún estando bien, sobran, y el haber suprimido el solo de bajo de escasos pero fundamentales diez segundos en la mitad de la canción.

A Theo, que hay que ver el disgusto que m' ha dao.




Otro buen tema estropeado por los arreglos

3 comentarios:

Uno dijo...

Espero que cuando Theodore vea este precioso post que le dedicas, comprenda que no puede dejarnos tan solos.

Por otro lado me pregunto si no debí avisarte de que iba a publicar una entrada basada en la tuya. Lo siento.

Arriba los corazones.

...Runagay dijo...

Uno, de cosas así no hay que avisar, que todos hacemos eso alguna que otra vez, jejeje.
Besote

theodore dijo...

Ay, rey, si es que hay que quererte. Incluso aunque no te gusten los arreglos de viento (que mira que quedan la mar de monos...)

NeverLeaveYou Kisses