14 de abril de 2010

El huérfano de la Reina

Inconfundible, como todo fósil. Pero éste más, con esa entrañable historia de guitarra do-it-yourself con ayuda paterna y esa particularísima y genial forma de tocarla y hacerla sonar. Eso, inconfundible, tanto como el imperdonable estilismo antediluviano de rizos tintados de negro. Señoras y señores, con ustedes, Brian May.


4 comentarios:

theodore dijo...

Es que mira que es feo el muchacho. Feo de pintas, que es lo más grave. Pero bueno, tambien eso le ha dado una imagen reconocible y de lo más suya....

Y aunque no me guste demasiado el guitar-virtuosismo, no se puede negar que es de los mejores del rock. O de los más importantes. O ambas cosas.

IsThisTheRealLife Kisses

...Runagay dijo...

Theo, a mí me resulta muy original tocando el antilujurias este, aunque no sea mi preferido. Todos los del grupo cambiaron de look con los años menos él, algo así como la Reina...Sofía, que también se las trae con el estilismo.
IsThisJustFantasy kisses

Uno dijo...

El guitarrista mola pero lo mejor es el título de la entrada. Se tarda en pillarlo, hay que reconocerlo. Pero lo pillas y te dices:jodeeeeeer...Es buenísimo.

Un abrazo.

...Runagay dijo...

Uno, anda que no es para tanto, ains. Besos.