20 de abril de 2010

Mirando al mar

Estaba sentado en la arena lejos de la orilla escuchando el rítmico ruido de las olas y le vino a la mente el recuerdo de un rostro, el de alguien que compartió un momento de su vida en aquella misma arena. Le sorprendió poder recordar aquella cara con detalle dado lo efímero de la relación, dos líneas convergentes que se tocan en un punto para alejarse una de la otra infinitamente. Así fue aquello, momentáneo e intenso, pero destinado a perdurar en el recuerdo quizás precisamente por eso o quizás porque sólo tenía diecinueve años y el otro casi le doblara la edad, como en la copla. Hoy la brisa le traía el sabor salado del salitre en los cuerpos produciéndole una extraña sensación.

Llamar sitio de cruising a aquella playa con dunas y pinares le resultaba algo exagerado, sobre todo porque en aquella época a follar con desconocidos en lugares conocidos no se le llamaba de ninguna manera especial.

11 comentarios:

Alforte dijo...

Deduzco que el protagonista de esta historia debe sentirse muy solo para rememorar pasadas hazañas, no sabes lo identificado que me siento con este hermoso texto, tienes la capacidad de contener tanto en tan pocas líneas. Me gusta mucha la vuelta del mejor runagay.
Bsote

theodore dijo...

No sé yo si una copla encaja como banda sonora de un cruising... fíjate si soy soso que no lo he practicado en mi vida porque me da un corte espantoso. A mí es que me da corte todo, hasta dejar un comentario. No pongas esa cara que es truely true.

Deflowering Kisses

Uno dijo...

O sea que no se te importaron sus canas ni el decir de los demás.
La playa tiene mucho peligro. Y lo digo por lo mucho que da por pensar mirando al mar.
Estupendo texto, tan evocador...
La playa también se portó muy bien siempre conmigo.
Un abrazo

Chevy dijo...

Ni follar se decía follar. Jajajaja.
A mi es que esto de la playa y la arena... me incomoda. Igual es que la arena de las playas de aqui tienen excesiva mica y se engancha demasiado en el cuerpo. ¿Doblar edad? Santa Madre de Dios!!! Ave María Purísima. O uno era un pederasta tardio o el otro era un ancianorasta. El dia que pille a Theo, lo crussifico. jajajaja.

Kisses

Adrianos dijo...

supongo que el "cruising" como palabra viene de esas playas en las que uno navega con o sin rumbo en busqueda de algo.
Esas historias a menudo dejan recuerdos tan bonitos por lo efimero y otras tan dolorosos por la misma razón.
BesosNavegantes

...Runagay dijo...

Alforte, algunas soledades son difíciles de explicar o de entender, como aquellas que se sienten 'en compañía de otros'. En cualquier caso, no soy un detractor de la soledad ya que en estos años he sabido encontrar momentos buenos en ella.
Besos.

Theo, llevas razón y por eso mismo no he añadido el video de la folclórica sino tan sólo el enlace para quien no conociera los versos.
Y sí, he puesto esa cara, jajaja, qué miedo me das con esos adelantos de acontecimientos...
BrujaLola kisses.

Uno, bueno, el decir de los demás sí que no nos daba igual ya que nos escondimos en el pinar,. jejeje.Besote.

Chevy, la arena molesta siempre aunque no tenca mica como la del suroeste pero los mosquitos que no he añadido al texto para no cargármelo eran lo peor. Hombre con 19 y 36 tampoco es tanto como para ser delito,jejeje.
WhiteSand kisses

Adrianos, yo no tengo recuerdos bonitos de esa época, sólo agridulces...más 'agri' que dulces.
BitterSweet kisses

TUT dijo...

Hay playas que si hablaran contarian muchos recuerdos que han quedado grabados en la memoria de muchos para siempre, sin edad y sin medida, además seguro que ellos tampoco le llamaban follar al deseo incontrolable satisfecho.

Un abrazo.

...Runagay dijo...

TUT, parece que todos hemos tenido esos momentos playa, esto se parece casi a una terapia grupal,jejeje.Besotes.

BLANK dijo...

que cierto, nos distanciamos... por que? sera mi malisima memoria, pero no encuentro una razon destacable!

y tienes razon, nunca lei ese post, que te tengo que decir que me ha encantado (L) que sweet! que adorable! :D

a pesar de mi mala memoria, juro recordar haber escrito ese comentario, supongo que sabria lo util que realmente es en este mundillo ;)

miles de besos de despedida!
MUACKK!

BLANK dijo...

por cierto, tu me intrigaste un monton desde el principio, eras tan misterioso!
tenias esa manera especial de escribir las cosas!
sigue asi :D

...Runagay dijo...

Hasta siempre Jimbito.