2 de febrero de 2012

God´s visit: Dennis Wilson

Un nuevo drummer al que Dios vino a visitar por ser hermano y primo de. Una técnica (¿?) poco elaborada a modo de simio con dos garrotes es su seña de identidad y que le aguantaron por ser de la familia y por sobrarle talento a los otros miembros, todo el que a él le faltaba. Quizás tambien lo dejaron aporrear tambores y platillos por ser el mas guapito de todos , porque vaya tela los caretos y hechuras de los chicos de la playa. Murió joven el pobre.

Momentazo 'coreo' en 1:40

8 comentarios:

Alforte dijo...

Desde luego no había por donde coger a los otros, él al menos por las baquetas.
Bsote

Uno dijo...

Hay un momento en el que duda si golpear la baqueta contra algun otro elemento de la batería pero no, Dennis sigue fiel a sus principios hasta el final.
Y que sepais que el de la derecha baila muy bien y eso es ya una buena señal.

Un abrazo

Parmenio dijo...

Es que era un adelantado a su tiempo y no necesitaba más que un movimiento repetitivo para crear "esa magia".

Y estoy con UNO, justo antes del coro se le ve como se para con cara de confundido y sin saber donde golpear con las baquetas... hasta que decide que lo de las improvisaciones no son lo suyo y vuelve a su movimiento "clásico"

Un beso (a coro)

...Runagay dijo...

Alforte, bueno, era el tuerto en el pais de los ciegos, jejeje. Besito.

Uno, sí, es como un adelanto del baile de los pajaritos.Besos.

Parmenio,es que le daba a la priva, estaría borrachete.
Besos, etílicos.

Chevy dijo...

Dada mi incultura acerca (about) del sr Wilson -que hasta la fecha, para mi era una raqueta de tenis o un Pickett o ... una guerra, o un premier británico- me he ido a la wiki.....

"En el tiempo Sunflower estaba previsto y primero sometido a los Hermanos Warner. Sin embargo ello fue rechazado, y los Hermanos Warner sintieron que el esfuerzo de The Beach Boys no era del todo entonces ellos les enviaron atrás al estudio durante unos pocos meses para conseguir nuevas canciones grabadas antes de que ellos aún consideraran el álbum."

Más adelante pone ... "Durante el hiato de grabación de tres años después...". Aqui definitivamente me he pasado a la versión en inglés.

Kisses
PD: Aquí tienes unos primeros planos adorables.
http://www.youtube.com/watch?v=IJQRxExlmy8&feature=related

...Runagay dijo...

Chevy, el inventor del sistema de traducción automática debería estar en la cárcel.
Ese vídeo lo conocía y no lo he puesto por peligro de herir la sensibilidad del espectador.

Anónimo dijo...

Llego algo tarde pero creo que estais siendo injustos con la figura de Dennis Wilson y de los Beach Boys (cuyo líder, Brian Wilson, está considerado como uno de los compositores y productores más importantes del pop-rock). Supongo que es por desconocimiento: escuchad Forever, It's about time, steamboat, only with you, little bird (algunas de sus composiciones con el grupo) y su álbum Pacific ocean blue o Bamboo en donde destaca como compositor, productor, instrumentalista y vocalista. Un saludo.

Anónimo dijo...

*Instrumentalista, instrumentista