25 de enero de 2012

Another day in paradise

"Me gusta que Runagay me lleve a la playa. Estas fotos no tendrían mucho de especial si no fuera porque son de la semana pasada, con 12ºC de temperatura ambiente y con no se sabe cuál, la del agua. Eso me dijo pero yo no entiendo de grados centígrados y me meto en el agua como si fuera una sauna y salgo de ella como una bola de algodón, al más puro estilo Pantera Rosa, contento como unas pascuas".




"Lo peor: los cinco minutos de coche hasta llegar al paraíso, lo llevo regular, que mira que carita llevo".



10 comentarios:

Argax dijo...

JoDío can, mira que tiene que estar fría el agua, pues él nada y nada, como perro por su orilla.
Qué bonito es!!!
Eres afortunado men.

Besos

Parmenio dijo...

Yo también quiero, porfa, porfa... ¿Me llevas a la playa? Como echo de menos el rumor de las olas y cerrar los ojos tumbado bajo el sol.

Un beso (guau)

Alforte dijo...

Pero míralo que formalito en el coche!!! ¡Cómo sabe lo bien que se lo va a pasar después!!!
Ahora habría que ver como vuelve al coche hecho un "arenal" después del paseo marítimo.
Pa'comérselo!!!!!
Bsote perruno.

Uno dijo...

Yo creo que deberías cantarle una de las tuyas en el coche para hacerle el trayecto mas llevadero.
¿12 grados no es para que le pongas un neopreno?

Un abrazo

...Runagay dijo...

Argax, sí que lo soy. Ay qué penita lo de Sem. Tu post(umo) me dio la ideas de este post.Besos.

Parmenio, es mi asignatura pendiente, conoceros en persona. Aisss. Besos.

Alforte, te sorprendería ver la fuerza centrífuga que tiene cuando se sacude jejeje.Otro día pongo fotos revolcándose por la arena. Besos.

Uno, este bichejo trae el neopreno de serie. Besos.

Unknown dijo...

a cinco minutos tan sólo ese paraíso porque en verdad parece un lugar fantástico como ya te tengo dicho. No he dejado de observar esos pinares detrás del compungido Diógenes. No hay nada más revitalizante que un arenal de esos. Una buena carrera por la playa y luego un chapuzón, breve, para no quedarse tieso. Diógenes lleva el neopreno puesto y no es lo mismo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Es una maravilla de la naturaleza! Lo acabo de ver ahora mismo en la ventana del post anterior mientras escuchaba a "tus hijos frikopródigos" Me refiero al paisaje y también me alegro de que los hayas recuperado

...Runagay dijo...

SRO, sí, es un verdadero lujo casi virgen, sobre todo en esta época.

Chevy dijo...

Mira, este ya se ha instalado en la queja "continuada". Quejarse por el desplazamiento... manda h____ !!!!

El próximo día que se queje de eso, le cantas aquello que dice....
son cinco minutos
la vida es eterna en cinco minutos
Suena la sirena, de vuelta al trabajo
Y tu, "revolcando", lo iluminas todo,
Son cinco minutos te hacen florecer.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, el próximo día le pongo a Víctor Jara, a ver si lo lleva mejor :-)
Kisses