4 de enero de 2012

Amigos

Me ha venido a la cabeza aquel entrañable regalo de cumpleaños que Al organizó para Al. Y todo porque enero es el mes en que mi madre decía que me parió. No doy más datos, que no me gustan los regalos y de paso no os pongo en el compromiso de tener que ofrecerme nada, aunque obviamente lo merezca, claro.
Siguiendo un sabio consejo de Lluis, desde los cincuenta empecé a cumplir al revés, o sea que descumpliré 47 este frío mes de enero. Y aquí me tenéis, sin canas, sin calvas. O casi. Para que no se note por fuera la verdad, la cronológica. La otra tampoco, pero eso ya lo sabíais. Los que estáis y los que no estáis pero sois.
No sabéis lo bien que me siento entre vosotros. Bueno, seguro que sí.

9 comentarios:

Alforte dijo...

Runagay, la edad es un estado mental y tú estás hecho un chaval...por cierto que somos unos cuantos blogueros los que cumplimos años en estos días...y si no que se lo pregunten a JL por ejemplo.
Bsote de cumpleaños

...Runagay dijo...

Alforte, yo soy de Acuario, y hasta ahí puedo leer.
Besotes.

Uno dijo...

Pues muchas felicidades misterioso y querido amigo Acuario.
Qué pena no saber cuando es tu cumple porque te habría regalado el disco de Raphael (Acueiriuos)
Un abrazote.

...Runagay dijo...

Uno,gracias pero dejemos los zombies para otra ocasión :-)
Besos.

Unknown dijo...

de Acuario es mi Madre pero yo no lo soy.
Yo también adoptaré ese método de descontar cuando salga muy pronto de la crisis de los cuarenta
A ti desde luego, se te ve estupendo

Un abrazo

Parmenio dijo...

Recientemente he estado en dos acuarios totalmente diferentes. Uno lleno de peces y otro de besugos. Prefiero encontrarme por aquí con acuarios cada vez más jóvenes. Felicidades por adelantado, ya que aún quedan unos días.

Un beso (pezqueñin)

...Runagay dijo...

SRO, es un gran método aunque cuesta creérselo del todo, calro.

Parmenio, gracias y tú cuando quieras ya puedes empezar a descumplir también.

Chevy dijo...

Sabio consejo este de descumplir. Jajajaja. Pues nada, feliz descumpleaños y... que descumplas muchos más.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, el más sabio entre los sabios. Kisses.