28 de febrero de 2012

28F

5 comentarios:

Uno dijo...

Qué horror los himnos.Por no hablar de las patrias. Yo el de Madrid no me lo se pero si recuerdo, porque se habló mucho de ello, que en la letra de García Calvo se decía: solo por ser algo, soy madrileño.
Eso si que me gustó.

Un abrazo

Argax dijo...

Ostras a palo seco!

Los Reincidentes, pero que buenos momentos de conciertos he pasado yo con estos pavos. Esto alguna vez lo tocaron.

Por lo demás el día ya pasó y no queda más que seguir apostando por esta Andalucía que no acaba de arrancar ni pa trás.

Besos

...Runagay dijo...

Uno, un poco chovinista vuestro himno, jejeje. Aquí pedimos libertad para Andalucía, España y la humanidad. Mucho más guay. :-)
Besotes.

Argax, yo es la primera vez que lo celebro en el blog y básicamente ha sido por esta joyita heavy de himno que he encontrado. Por lo demás, coincido contigo. Besos.

Parmenio dijo...

Curioso himno jajaja.

Yo es que soy poco de himnos y banderas. Soy más de tomarme una cerveza con el primero que se acerque, sea de donde sea :)

El alcohol no tiene fronteras.

Un beso (etílico)

...Runagay dijo...

Parmenio, huy, sí que las tiene. Hasta el mucho alcohol las tiene, sobre todo al día siguiente.
Besos, ebrios.