23 de abril de 2011

Por el culo


Ya se lo decía yo, que el deporte es malo para la salud, pero Comosellame no me hacía caso. Ahora resulta que tiene algo jodido y, claro, le toca el turno al reposo relativo y los antiinflmatorios. Se lo podía haber tomado en pastillas y, sin embargo, eligió la vía intramuscular aunque el dolor era leve, así que me puso una jeringa en una mano y un algodón empapado en alcohol en la otra y se bajó el pantalón dejando visible una nalga que se me antojó soberbia. Mientras empujaba muy lentamente el émbolo me deleité con el tacto tibio de su piel color miel, con su pubis que asomaba ligeramente, con sus manos que sujetaban con suave tensión el slip.
- Qué bien me la has puesto, tío.
- Es que el culo hay que tratarlo con mucho cariño.

8 comentarios:

Alforte dijo...

Lo que se pierde el comosellame ese, pero bueno, por algo se empieza...lo mismo esta poniendo a prueba tu maestría anal... y por cierto, no siempre hay que tratar las posaderas con cariño...a veces empacha tanta miel, hay que mostrarse picante.
Spice Kisses

Parmenio dijo...

¿Pudiendo elegir pastillas prefiere que le pinches y te enseña el culo? Si fuese mal pensado diría que es un comportamiento freudiano y que está esperando que le "pinches" de verdad. Menos mal que no soy mal pensado jajaja

Un beso (sin agujas)

Stultifer dijo...

¿Banderillas? Espera a que empiece la temporada, hombre.

2SOLESMUSICA dijo...

A veces la soledad te lleva a vivir intensamente las situaciones, como suplicar un pinchazo de cualquier tipo.

Ut dijo...

Y cuantas veces le trendrás que pinchar? porque en una de estas se te va la pinza y .....racatá.... toma pinchazo! jeje

Él se lo ha buscado...

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Alforte, lo del cariño era solo un decir :-)
Pepper kisses

Parmenio, dice que las pastillas le sientan mal...no sé, no sé...
Besos

Stultifer, eso, a ver si metemos la estocada, jejeje.

2soles, puede que tengas razón, también puede que la soledad nos haga ver cosas que no existen...
Besos.

Ut, entre agujas y pinzas todo queda en el hospital, jajaja.
Besos

Uno dijo...

Pinchar. yo también hablo de eso en mi última entrada.
A Comosellame solo le faltó darte otro algodón con poppers. ¿No podía haberte dicho que se la pusieras en el brazo?
Canelita y veneno que decían las antíguas.

...Runagay dijo...

Uno, eso es lo que da que pensar, que teniendo varias opciones se decantara por enseñarme su culito moreno...mejor no darle muchas vueltas.
Besos.