23 de diciembre de 2011

Tardes

Paso las tardes...eso, paso las tardes.
Y las noches, también las paso. Igual, las pasó sin más.
El windows está enfrente, la realidad detrás. La verdad, dentro.
El Fender entona las tardes y Diógenes las humaniza.
Suelo olvidar a quienes me los regalaron, aunque siempre estén ahí, soy así.
Me hago viejo, si no cómo podría haber escrito este extravagante y monótono villancico mientras escucho los Grandes Éxitos de Simon y Garfunkel.
Con razón paso las tardes...eso, que paso las tardes.


"Hello darkness, my old friend..."



9 comentarios:

Chevy dijo...

El "villancico" me ha desmontando una de las pocas creencias (sólidas?) que me quedaban y que había heredado de Expediente X. "La verdad está ahí fuera".

Bon Nadal.

Kisses
PD:No envejecemos, cogemos más experiencia. El día que sepa para que nos servirá te lo explicaré.

...Runagay dijo...

Chevy, nunca entendí esa serie, ni su éxito. Como dicen allende los mares, qué gusto de verte de nuevo.Estás de un descastado... :-)
Felices fiestas y, como siempre, kisses.

Duc de Charlus dijo...

Vamos eh!!! que el cambio está al dar la vuelta la esquina!!! Nada es como era, pero puede ser mejor. Arriba, saca pecho y levantá la cabeza; que con un poco de garbo y perfume todo resulta un poco mejor.
Felíz feliiiiiiiizzzzz Navidad!

...Runagay dijo...

Duc, gracias y feliz Navidad.

Alforte dijo...

La cuestión es estar ahí y verlas pasar, cuando menos te lo esperes la realidad te envolverá, la verdad saldrá afuera y también podrás disfrutar las tardes con sus noches plenamente, mientras tanto disfruta de este pasar; a mi me encanta pasarme por aquí y leerte.
Muchos besos y ánimos.

Uno dijo...

Navego con dificultad desde mi exilio pero espero que te llegue mi deseo de que las tardes del 2012 las pases de lujo.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Alforte, no tanto como a mí pasarme por el tuyo. Besotes.

Uno, y luego dices que no te meneas, jejeje. Besos.

Ut dijo...

Felices Fiestas con un poquito de retraso!

Un artista como tu puede escribir villancicos incluso mientras escucha a Pimpinela...

Besos

Ut

...Runagay dijo...

Ut, gracias, pero no, Pimpinela no, por favor :-)
Besos y feliz navidad