8 de diciembre de 2011

Pongamos que hablo de Madrid

Unas horas ferroviarias, alguna más de las previstas.

Tres bellezas: un espectáculo musical, quizás más espectáculo que musical, una casa museo, tan casa como museo y un atleta medio desnudo, como si no estuviéramos en diciembre, que pasa raudo casi rozándome.

Del arte pude recrearme, disfrutar, deleitarme, retozar. De aquel magnífico cuerpo, que cortaba soberbio el frío aire de aquella soleada mañana de domingo, tan solo pude lamentarme. De volver a ser quién se espera que sea. Y no correr tras él, a la aventura.


De vuelta, otras horas de alta velocidad.

De aquel fin de semana, aparte de volátiles recuerdos, un catarro memorable.

10 comentarios:

Argax dijo...

Ay, los fines de semanas capitalinos. Hace mucho que no me escapo. Allí hay muchas cosas, mucha gente, y entre toda esa gente algunos buenos amigos, la verdadera razón para ir allí. Eso y que te puedes ir de cervezas todo el día y toda la noche claro...

Un beso.

Uno dijo...

Cómo me gusta la casa museo de Sorolla. Es de mis lugares favoritos en Madrid. Y aunque estoy muy descreido con los musicales (con lo que yo he sido para el tema), si que pienso ver el rey León.
Lo que tu no sabes es que quizá "ese cuerpo que cortaba soberbio el frío aire de la mañana era yo". Y que por lo mismo, también cogí un catarro.
Lo mismo por no correr te has perdido el famoso agasajo postinero.

Un abrazo

Duc de Charlus dijo...

Marcel Proust en "A la sombra de las muchachas en flor", relata sobre todas aquellas mujeres que él ve desde su landó que, por ligero que va, no llega a determinar si son lindas o feas; pero ante la duda, las terminaba agregando a esa lista de "mujeres por conocer" que escribía mentalmente. Este atleta tuyo es un excelente comienzo para ese listado! Y de paso, dará calor a tus pensamientos mientras se cura el catarro. Que te mejores!

Alforte dijo...

Es que algunos son tímidos hasta dcir basta; mira que salir corriendo medio desnudo con el frío que hace para llamar tu atención y al final por no vencer su vergüenza quedarse en un leve roce y salir a la huida...es que hay que saber leer entre líneas, que ese quería llevarte a casa y montarte un museo-musical.
bsote

Ut dijo...

Haberle puesto la zancadilla y una vez en el suelo ese ya no se escapaba, te lo digo yo...je,je.

A Madrid hay que venir abrigado, siempre hay tiempo de ir quitándose la ropa.

Pues lo dicho... a cuidarse!

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Argax, yo tengo amigos virtuales, como Ut y Uno, dos encantos a los que no podré conocer desgraciadamente. Pero sí que tengo un personaje con parte de mi ADN y al que visito un par de veces al año en la capital del reino. Besos.

Uno, el Rey León merece la pena tanto por el montaje escénico como por la música africana con esos coros negros que te hacen saltar las lágrimas. El atleta estaba tan rebueno que me hizo pensar en que exista photoshop en 3D.
Besos.

Duc, no le vi la cara, pero te juro que ni falta que hizo :-)

Alforte, ay querido, no está hecha la miel para la boca del asno :-(
Es un refrán muy desagradable que me aplico muchas veces para mortificarme :-(
Besos.

Ut, parece un argumento de peli porno jejejeje. Yo iba abrigado pero si tuviera ese cuerpo te juro que también correría de aquella guisa.
Besos.

Parmenio dijo...

Como echo de menos los fines de semana en Madrid. Antes iba todos los años media docena de veces. Ahora solo una vez al año, y la última fue en marzo.

La excusa era siempre ir a ver un musical, pero me encantaba pasear sin rumbo por Madrid y descubrir sus rincones. Salvo el Museo Sorolla, que siempre se me resistía porque estaba cerrado por puentes, por huelga, por reformas. Al final hace año y medio lo conseguí ver al fin... y me encantó.

Un beso (recordando)

...Runagay dijo...

Parmenio, ya vendrán tiempos mejores, seguro. Y el museo, sí, es una auténtica joya.
Besos.

Chevy dijo...

Curioso, pero ayer vi a un "cuñado" que volvía de Madrid acatarrado.
Mi primera visita a Madrid, relámpago ella, antes del Prado, fui a visitar el museo Sorolla.

Kisses
PD:Las comillas de cuñado, es que no hay papeles. :-)

...Runagay dijo...

Chevy, entonces es que hay andancio en la city. El Sorolla se me había estado resistiendo y eso que es pequeño y se ve en un rato. Una joya.
Kisses