25 de noviembre de 2013

No es verdad

Callejeaba en coche por el puto centro, por esas calles peatonales tan de moda en los putos centros. En el suroeste, también de moda. Pasaba cerca de una alfombra azul tirada en el suelo llena de pisadas de artistas que estos días merodean por esta perdida ciudad con derecho a festival de cine.
¿Queda alguna ciudad que carezca de festival de cine?, me preguntaba cuando enfilaba los últimos metros peatonales, y fue entonces cuando lo vi. Fueron unos segundos de impecable traje oscuro, bueno digo impecable porque no encuentro otra palabra que describa cómo le quedaba la prenda a aquel apolo urbano cuya visión pensé que me quitaría el estreñimiento durante décadas.
Decididamente concluí que la naturaleza es injusta. Repartiendo belleza, quiero decir.
Alguien sentado a mi vera, en el coche, me apuntó que era Ramiro, el de 'El tiempo entre costuras'. ¿Y quién coño es ese?, dije, con la cara del ignorante que ve poca televisión. Me fui a la internet y allí estaba. Él. No tengo palabras. Bueno, sí, que la realidad siempre supera a la ficción.

4 comentarios:

Uno dijo...

Lo vi en un trocito del primer capítulo y no-me-lo-podía-de-creer. Luego no he vuelto a la serie porque a esa misma hora Isabel y yo estamos ocupados en la conquista de Granada. Pero si que indagué sobre Rubén.
(Por cierto tu link no me ha funcionado)
Mi primer jefe y mentor me lo dijo siendo yo muy jóven y nunca lo olvidé: la vida es esencialmente injusta.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, tienes que verlo en la realidad, sin empalagos de luces ni maquillajes-peluquería. Te preguntarás que si puede ser verdad lo que ven tus ojos. Qué cosa, de verdad.
Besote alucinado.

Chevy dijo...

A veces es una pena tener determinados canales sintonizados como el Canal Plus del principio. Nieve. Aunque tampoco es para tanto... Jajajajaja

... putos guapos.


Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, es que en la realidad está mejor el tío. Este esta weno hasta recién levantao.
Yawn kisses