Esta es la entrada aburrida del día más aburrido, un día más sin ti, a quien aún no conozco. Sin ti el despertar fue cansado, el desayuno desganado, el paseo con Diógenes anodino, el jardín interminable, la compra fastidiosa y la cocina empalagosa. El almuerzo resultó empachoso, las noticias decepcionantes, la siesta incómoda y la merienda tediosa. La tarde se hizo soporífera, el encuentro con Nówer inconsistente, la navegación por la red reiterativa y el porno contraproducente.
Pero lo peor, aún sin saber quién eres o quién serás –si es que serás alguna vez-, es que las palabras para contar cómo será esta noche, esta noche sin ti, aún no se han inventado.
9 comentarios:
Cómo será esta noche está aun por ver. Pero desde luego esta entrada aburrida no es.
Estupendo texto. Un abrazo
Uno, qué bien contar con admiradores tan benévolos, jejeje, Gracias.
Runagay...me uno al club de Uno (magnífica entrada) y al tuyo (Anodino day)
Bsos
Alforte, es que hay días...pufff.
Besotes
Lo interesante de saber es si esas cosas que van pasando, son espontáneas o una va llevando a la otra para que todo vaya como una especie de "mal en peor".
Como cura de todo eso, puedes empezar a redactar el diccionario de esas palabras aún no inventadas. Lo digo por si llega el caso.
Kisses
Chevy, en el fondo no es que no se hayan inventado, sino más bien que no se quieren pronunciar.
Loneliness kisses
Lo peor de todo es que creas que lo peor de todo es que las palabras aún no se han inventado. Con lo bien que se lo puede pasar uno inventando.
You'reAnythingButBoring Kisses
Ay, Theo, que cada día tejkiero má.
WristCure kisses
Hartazgo de la soledad, esa sería mi invención, el hartazgo del espacio vacio en mi colchon...
Mágnifico texto, ad hoc, con mi cosquilla....
Publicar un comentario