24 de junio de 2010

Tercera edad

Otra -una más- de mis lagunas musicales que tengo que ‘agradecer’ a mi periodo de biberones y AMPA es ésta que traigo hoy. Los descubrí -me los descubrieron- aquí en la blogosfera y yo, que ya dejé de cumplir cuarenta-y me alegra que las viejas glorias se reúnan y flipen en colores con cosas como ésta, pero lo que más me gusta es comprobar que puedan desoír sus egos para hacer algo en común.
Presuntamente la cancioncilla está compuesta por todos ellos pero el sello de Harrison se percibe desde la primera nota y sin la voz inigualable de Orbison la cosa no hubiera quedado tan especial. Del coro Lynne-Petty-Dylan me voy a callar.


...everybody´s got somebody to lean on...

8 comentarios:

theodore dijo...

Me ha gustado es de "desoir sus egos". Con lo dificil que tiene que ser juntar a cuatro monstruos y que la cosa fluya sin divismos....

Vol.3 Kisses

Alforte dijo...

Es que la voz con la que cantaba el gran Roy Orbison parecía que provenía de otro mundo, mucho mas profundo y onírico que este. La verdad que en este grupo de super estrellas la presencia de Jeff Lynne no pega mucho, no? y que conste que la ELO tiene temas insuperables, solo por se perpetradores de esa delicia-kischt de Xanadu merece todos mis respetos.
Bsote

Uno dijo...

De lagunero a lagunero: me ha encantado.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Theo, iba a escribir 'olvidar sus egos' pero me pareció demasiado presuponer, jejeje.
Megalomaniac kisses.

Alforte, yo admiro a los grupos y artistas que crean un sonido especial, y la ELO es indudable que es uno de ellos.
Kisses.

Uno, espero que tus lagunas fueran por lo menos mas voluntarias, ains.

Parmenio dijo...

La canción no me dice demasiado, pero cuando canta Roy Orbison se me ponen los pelos como escarpias... es capaz de conseguir que una canción normal suene como algo especial.

Un beso (orbisonero)

Xim dijo...

Ya no paso de largo ni me río,
ni tiemblo por amor, ni me desvelo,
ni espero demasiado de los días
que queman como el fuego.
A veces, antes de dormirme pienso:
me gustan los amigos, los rincones,
la pólvora sin ruido y por las noches
matar la soledad con un secreto.

Feliz Día!!!

Xim

...Runagay dijo...

Parmenio. por eso la llamaba 'cancioncilla' que la voz de Orbison la hacía especial. Besos.

Xim, después de tanto tiempo habrá que preguntar por la salud, jejejeje. Muchas gracias por este regalo que probablemente no merezca.
Grateful kisses

Xim dijo...

Lo habéis merecido tOdOs, se lo he mandado a un montón de gente, gente de antes y gente de ahora, porque sí, porque sOmOs especiales!!!

Lo dicho: a ser felices!!!

Xim