4 de octubre de 2009

Entrada 100: el tópico.

Siete meses, tres títulos, dos cabeceras, dos seudónimos. Cien entradas. Diferentes rumbos con diferentes velocidades de crucero. Temas que se agotan y temas que manan nuevos. Dos intentos de ejecutar la secuencia Eliminar blog- Aceptar. He aquí la estadística de este engendroblog esquizogay.
No pienso en si habrá más meses, títulos, seudónimos o entradas. Ni si habrá más intentos de secuencias ejecutables. Tampoco pienso ya en encontrar blogopersonajes homólogos, más bien homologays, pues ya perdí toda esperanza.
Sólo pienso cada día en abrir esta ventana ¿virtual? y que me dé en la cara el aire fresco de vuestras historias, sentimientos, creatividad,... Sólo quiero esto y cada día lo tengo y pienso que esto es más grande de lo que torpemente puedo llegar a expresar .

9 comentarios:

theodore dijo...

Pues...enhorabuena a tí por haber llegado al 100 y a nosotros por seguir contando con tu espacio. Y lo de torpemente no te lo crees ni tú, corasón.

Go-for-101 kisses.

Homologay....qué total.

Ernesto dijo...

Con mis deseos de ser algún día homologayado, te felicito por la centena.

Un gran descubrimiento sin duda tu blog, te llames como cohone quieras llamarte...

Xim dijo...

Pues que muchas Felicidades y que aire fresco no te faltará en esta cyberamistad bloguera, ahora intenta recuperar el ímpetu del mes de marzo, con esos 22 mensajes que dejaste, y sobre todo, no nos des esos sustillos como la desaparición a la francesa reciente, si te quieres ir un día al menos despídete, ¿sí?...

Lots of LoVe to my only OnE!!!!!!!

Xim

Unknown dijo...

Enhorabuena por el número, por la productividad y por los cambios de identidad.

Esta casa es nueva para mi, habrá que pisar la alfombra más veces.

Saludos

Uno dijo...

Enhorabuena. A por los 200.

...Runagay dijo...

Joer, de verdad que sois los mejores. Un montón de besos.

Chevy dijo...

Y yo que pensaba que te habías fugado de viaje con el vendedor del Corte Inglés. Jajajaja.
¿El tópico? Cada uno lo celebra como quiere, yo lo hice de una forma muy sutil, silenciosa y ya está.
Sigue con tu busca, sigue, igual la tienes delante y no te das cuenta. A veces somos ciegos.
Ah, y sigue ahí, que nos hacemos compañia. :-)

Kisses

PD: Conil, Arcos, Portal, Aguilar, Castellar, Vejer, Jimena, Rosal, Morón, Zorita (pillín, pillín), Cortes, Chiclana. ¿Creo que me dejo alguno?

...Runagay dijo...

Chevy,¿tan cerquita estuviste?

Anónimo dijo...

Pero eso es algo de lo bueno que tienen los blogs, que te permiten adecuar tu velocidad a tus intereses, a tus ganas, a tus necesidades en cada momento.

nunca se sabe que te va a traer el destino. Quien va a llegar a tu blog. O quien va a decidir mandarte un mail, o hacerte un comentario, que aunque hace meses que te sigue, no se atrevió a hacerlo antes.

Pero sabes... no me gustaría que dieras a "Aceptar" en la opción de eliminar blog. Creo que merece la pena que, sigas escribiendo o no, estén estas líneas compartidas por ti, permanezcan disponibles para que podamos releerlas. Porque borrarlo, no hará desaparecer lo que eres, lo que no eres, ni lo que sientes. y porque muchas de las cosas que sientes, las sienten otras muchas personas, que llegarán, y se sentirán felices de encontrar a alguien que exprese lo que ellos quisieran decir, pero no saben o no pueden.

Muchos, muchos besos.
envueltos.