2 de diciembre de 2013

Vade retro

Anoche vino de nuevo, desde el lado oscuro. Me sorprende siempre desprevenido, en la cama, queriendo coger el sueño. De pronto siento que me envuelve, me atenaza, me asfixia. Me agobia no poder verlo y sin embargo es como una losa sobre mí. Quiero escapar, liberarme, pero no puedo y siento que me rapta, que me lleva al lado oscuro. Me agarro a las sábanas pero todo es inútil, me doy por vencido. Pero en el último momento consigo abrir los ojos y volver súbitamente del lado oscuro y sentir sobre mí solo el leve peso de la sábana que empapa mi sudor mientras compruebo que estoy solo en la cama.
Anoche volvió a visitarme sin ser invitado y, una vez más, no pudo arrastrarme al lado oscuro. Lo mismo el no creer en él me ayuda a vencerlo en esas noches que, cada vez más frecuentemente, cae sobre mí. 

3 comentarios:

Chevy dijo...

El lado oscuro me visitó la semana pasada...
A finales de agosto estuve 4 minutos en tierra de nadie. Ahora ha aparecido en forma de "aterectomía rotacional". Estoy a la espera...
Espero poder seguir leyendote.

Kisses

Uno dijo...

Pues yo estoy en uno de esos momentos en que me dejaría arrastrar en general. A ver si dejo de preocuparme por gilipolleces. Pero tu resiste.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Chevy, me dejas en ascuas, espero que no se grave. Espero que no te vieras a ti mismo desde la esquina de la habitación...
Hemodinamic kisses.

Uno, es que tenemos una edad mu mala...